Carcasa filtro del aire

Hola compañeros, buenas rutas para todos, os quería consultar a ver si alguno conocéis una tienda o algún lugar donde pueda comprar la carcasa del filtro del aire (no tanto el embellecedor) sino la pieza que encaja directamente con la moto.
Ya que he ido a poner un filtro kn en mi moto y no he podido, porque el filtro que estaba tenía una carcasa rara y no me encaja.
Mi moto es una Harley Davidson Sportster 883 XL custom del 2005.
Gracias y birras para todos.

Hay distintos filtros para la misma moto dependiendo de la carcasa que lleve tu moto. Si puedes mandar alguna foto mejor.
¿Tiene la forma del de esa pagina el que has comprado?
Gracias por la respuesta, estas son las fotos del filtro del aire que he comprado( según pone compatible con mi modelo) pero tengo que cambiar la pieza que va anclada a la moto para poder engancharla (también adjunto foto de la pieza que quiero cambiar)
IMG_20200608_201905_resize_67.jpg
IMG_20200608_201911_resize_62.jpg
IMG_20200608_201901_resize_77.jpg

IMG_20200608_190455_resize_59.jpgIMG_20200608_201905_resize_67.jpgIMG_20200608_201901_resize_77.jpgIMG_20200608_201911_resize_62.jpgIMG_20200608_190455_resize_59.jpg

No me hagas mucho caso, pero creo que llevas el filtro de Stage 1 de Harley. No me suena que esos agujeros vayan así en el de serie. Busca fotos por internet y verás

Yo llevo ese filtro KN en una moto como la tuya y la carcasa original, esta es:
42fc86521321995c581d47700419bc1c.jpg

Gracias a todos, la verdad que ando bastante perdido con el tema.
Entonces que debería de hacer¿Coger el filtro kn hd-0900? O ¿Cambiar la carcasa de la moto?.
Con la carcasa que lleva mi moto (la de las fotos anteriores) podría adaptarla el filtro kn hd-0900??
Gracias compañeros

Tienes el filtro "antiguo"?
Fotos.

Pillas desengrasante, lo rocias bien por dentro y por fuera.
Lo dejas reposar y lo aclaras con agua de dentro hacia afuera. Lo dejas secar y lo untas con aceite motor limpio. No te pases con el aceite gotas y ya se extiende.
Montas y a rodar.

Entonces que debería de hacer¿Coger el filtro kn hd-0900? O ¿Cambiar la carcasa de la moto?.
Con la carcasa que lleva mi moto (la de las fotos anteriores) podría adaptarla el filtro kn hd-0900??

Lo más secillo es que cambies el filtro que has comprado por el KN HD-0900, que es el que entra en el soporte SE Stage 1 que llevas ahora en la moto. ;)

El que has quitado también lo puedes reutilizar... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Lo más secillo es que cambies el filtro que has comprado por el KN HD-0900, que es el que entra en el soporte SE Stage 1 que llevas ahora en la moto. ;)

El que has quitado también lo puedes reutilizar... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Gracias por tu respuesta efectivamente esa va a ser la solución que voy a romar, creo que va a ser lo más sencillo y como mejor queda sin trastear mucho.
Ya he procedido para hacer el cambio por el nuevo filtro y por lo que he visto tiene toda la pinta de que ese si va a valer.

Perdonar mi ignorancia en estos temas, la verdad que me habéis ayudado muchísimo.
Un saludo y birras para todos ( a estas invito yo)

Pues cuando te llegue, en el próximo cambio, no lo tires. Es lavable y dura mas que la moto. Por que no se que habrás hecho con el que llevabas, pero no necesitabas comprar uno nuevo.

Atrás