Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En AliExpress tienes un montón, con los colores y diseños que quierasEn donde puedo comprar solo la carcaza de mi llave de presencia para una moldelo 2021
En donde puedo comprar solo la carcaza de mi llave de presencia para una moldelo 2021
1,50€, parecida a las que han puesto
Funda de llave de coche Street Glide, cubierta de llave de motocicleta, soporte para llaveros para Harley Davidson Softail Sportster VRSC Touring X48 883 1200 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Es por si era solo la parte que se ve rota en la foto, a ver si hay suerteEso es una funda, el compañero necesita la carcasa de plástico del mando FOB, la rigida.
Yo compré un lápiz 3D para esas reparaciones.
Va bien.
Queda soldado a la pieza original y si luego le mete la funda es para siempre, como el amor en la OA.
Yo lo uso para completar piezas rotas pero tiene mogollón de posibilidades.Siempre me despierta curiosidad ese lapiz 3D se ven trabajos muy finos.
Pues le dejaste demasiadas rebabas... Me lo ha contado un amigo.Yo lo uso para completar piezas rotas pero tiene mogollón de posibilidades.
En la jarlyn te hace los apaños.
Hasta gafas he arreglado.
Y el dildo comunitario de la OA que tenía mucho desgaste
Eso fue del tembleque de manos debido al mono por falta de callos.Pues le dejaste demasiadas rebabas... Me lo ha contado un amigo.