carburar sportster

cblegionario

New Member
Hola: ya se que no es un tema nuevo,pero le e puesto un kit inojet,con clique de baja de 45 y de alta 170 y la verdad, aunque creo que esta bien carburada, no petardea se recupera bien yo creo que la moto andaba mas antes, mas forzada( ahora va mas suave) eso es cierto pero no nota gran diferencia
sobre todo en 5 la moto le cuesta cojer la velocidad de antes y en las cuestas se queda, antes no
haber si me podeis decir algo

Estrella para todosssssssssssssss
 
Mira a ver de que color salen las bujías. De todas formas ahy varios hilos hablando sobre el kit dynojet y cómo ajustarlo.
Lo normal es que ande más y tenga mucho mas tirón en bajas rev.

Ya dirás.
 
Hola: ya se que no es un tema nuevo,pero le e puesto un kit inojet,con clique de baja de 45 y de alta 170 y la verdad, aunque creo que esta bien carburada, no petardea se recupera bien yo creo que la moto andaba mas antes, mas forzada( ahora va mas suave) eso es cierto pero no nota gran diferencia
sobre todo en 5 la moto le cuesta cojer la velocidad de antes y en las cuestas se queda, antes no
haber si me podeis decir algo

Estrella para todosssssssssssssss

Buenas.

Como ya te han dicho los compañeros, yo estoy con el mismo problema.

Si tienes la mas pequeña duda de que antes andaba mas, está claro que bien no va. Con el kit tienes que ganar bajos, medios, respuesta del acelerador, nada de petardeos/pedorretas o reducidos al mínimo y por supuesto si no anda mas, por lo menos que ande lo mismo que antes pero que le cueste mucho menos alcanzar su máximo y manetenerlo aunque haya subidas.

Da mas datos de lo que notas. En mi caso es que básicamente en altas no funciona, no responde al último 1/4 de gas.

¿Que filtro de aire llevas?
 
Por lo que comentas, mira las bujías a ver de que color salen, si van negras es que va gorda la motoy esto con chiclé más pequeño se arregla, si por el contrario salen más bien claritas tirando para blancas/grises, va corta de gasolina. De todas formas nunca ( opinión personal ) he sido fan de los kits dynojet, ya que al fin y al cabo son un inyector extra de gasolina, prefiero el carburador S&S o el Mikuni 42. Si no quieres dolores de cabeza coje el Mikuni, dejalo bien fino y nos comentas :D
 
Atrás
Arriba