Carburadores "chinos"

Ya estamos debatiendo lo mismo de siempre. Es chino no es de marca, mi papa corrió una maraton con una Salomón chinas y le han amputado más dedos que al Oyarzabal. Le puse un filtro RSD del chino y me ha petado el alternador...
Hacer lo que os de la gana con vuestros euros y que cada uno haga lo propio.
Salud y no se me enfade nadie.
 
Última edición:
Ya estamos debatiendo lo mismo de siempre. Es chino no es de marca, mi papa corrió una maraton con una Salomón chinas y le han amputado más dedos que al Oyarzabal. Le puse un filtro RSD del chino y me ha petado el alternador...
Hacer lo que os de la gana con vuestros euros y que cada uno haga lo propio.
Salud y no se me enfade nadie.
Creo que has mal interpretado mi mensaje, ser chino no es malo, En cuanto a las zapas no es el foro adecuado pero si haces deporte seguro que llevas unas buenas, ahora quien prefiera las asics de colores súper molonas de 150€ por 30€ allá él.
Está claro que cada uno hace lo que quiere hay quien se gasta 30 o 40 más el elemto filtrante k&n y se gasta casi lo mismo que en uno bueno.
Yo simplemente he expuesto qué filtros los hay asequibles y para toda la vida útil de la moto.
 
BUGUI, ya me contarás. A ver si resulta que por pensar que eso del "control de calidad" NO es una gilipollez" del CEO de turno, me he gastado 200 y pico euros más de lo que debería haber gastado.
Ya contarás.
Vs
No te vas a arrepentir, yo en mi época he preparado muchas 49, he trabajado con muchas marcas de carbuladores sobretodo los 28 de guillotina plana de keihin y oko (marca blanca de keihin) aparentemente iguales pero con estos últimos la moto iba mejor, claro que valían el doble y pocos los teníamos en aquellos maravillosos años sin itv.
Y ambos eran marcas reconocidas, eso sí las motos las llevábamos al limite, quizás en harley al ser 4 tiempos se nota menos de unos a otros en cuanto a rendimiento se refiere
 
Muy buenas, como va este tema?? Alguien ha probado alguno? Porq yo me estoy planteando pobrar un mikuni 45 "fake" en mi dyna TC88, q opinais? Ira bien? por algun lado me han dicho q el 45 se queda corto para este motor... Pero no se yo...
 
como todo, los chinos son capaces de fabricar auténticas maravillas, y tambien mierdas pinchadas en un palo... lo malo es eso, saber si le estás comprando al chino bueno o al malo...
 
Yo he comprado uno, 60€ y es idéntico, puedes intercambiar piezas de uno con el otro y comprobar que es exacto menos los chiclés que traía unos más grandes, eso sí, el control de calidad se ve a simple vista, las piezas vienen feas por fuera como si hubieran estado metidas en sacos junto a sus hermanas, aunque no son marcas que vayan a afectar al funcionamiento, la pega estaba en dos de los tornillos de la cazoleta que venían completamente pasados de rosca, el manitas que los apretó se pasó tres pueblos, menos mal que pude poner tornillos pasados y dos tuercas.
Los he visto en varios sitios igual de chinos por el triple de precio pero en esos sitios puede que puedas reclamar y a los chinos es mejor pasar de reclamarles, así que sí, para mí merece la pena el chino, pero tienes que saber que el control de calidad se lo tienes que hacer tú.
Lo olvidaba, mi chino está funcionando bien
 
Yo puedo hablar de mi experiencia en una empresa de piezas para automoción y demás. Hacíamos diferentes piezas para todas las marcas de coches, incluidos ford.
Pues como no teníamos capacidad productiva y algunas marcas vetaban productos chinos, en españa, pasábamos algunos ensayos y los empaquetábamos y enviábamos a USA.
Por lo tanto estoy con trasto, te compras algo en china, el control de calidad se lo haces tú y listo, es más que probable que sea el mismo producto. Además hay casos destapados en otros sectores que el fabricante chino se ha cansado de vender a un distribuidor con su nombre y lanzar su producto(no creo que sea así en este caso por el patriotismo americano).
 
Atrás
Arriba