Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Siento contradecirte Luis Migue. El manual del carburador (y el vídeo) no lo dice así.Muy buenas compañero yo tengo ese mismo carburador y te comento tienes que dejar el ralenti un poco mas alto de lo normal entonces el tornillo de la mezcla del aire lo vas cerrando a derechas hasta que se vaya a parar entonces vuelves a girar el tornillo a izquierdas y veras que se sube de revoluciones pues cuando llegues al punto de mas revoluciones hay lo dejas y luego bajas el ralenti a tu gusto tampoco le dejes muy bajo de revoluciones no es bueno para el motor pues no bombea la bomba del aceite el aceite necesario espero haberte ayudado si hay otro compañero que te pueda ayudar de otra manera se agradecera pero asi lo hago yo y me va bien un saludo
Ok voy a hacer lo que dices y voy a probar a ver que tal va muchas gracias por el aporteSiento contradecirte Luis Migue. El manual del carburador (y el vídeo) no lo dice así.
1º.- Con el motor parado (suele hacerse antes de instalar el carburador) aprieta el tornillo de mezcla (no fuerte) y aflójalo 1 vuelta y media (en el vídeo minuto 7' 20''). Con el tornillo de ralentí lo aflojamos hasta que éste se separe de la rueda de los cables, ahí le apretamos 1 vuelta y media (si notas que está bajo apriétalo un poco)(en vídeo minuto 7' 30'') . Y con el tornillo de la Bomba de Aceleración, le aflojamos hasta que se separe, y ahí le seguimos aflojando 2 vueltas (vídeo minuto 7' 48''). Hemos preparado el carburador para afinarle y precisar lo más posible la carburación.
2º.- Calentar el motor a temperatura de rodaje (un cuarto de hora andando con la moto seguramente sea suficiente).
Paramos y con el motor en marcha 1º.- girar el tornillo de la mezcla del aire en sentido de las agujas del reloj (a la dcha.) irá subiendo de revoluciones, cuando notes que tiende a agotarse (pararse) anota la posición del tornillo. 2º.- Gira el tornillo en sentido contrario (a la izda.), irá bajando de revoluciones. Cuando veas que se va a parar anota la posición del tornillo. 3º La posición correcta es entre las dos marcas o posiciones, un término medio.
Nos vamos al tornillo de la Bomba de Aceleración. 1º Damos al acelerador acelerones suaves (no bruscos) de un tercio de puño aprox. Si hace como que se ahoga, giramos el tornillo en sentido contrario a las agujas del reloj (aflojar) 1 cuarto de vuelta. Si no se ahoga, cerramos el tornillo 1 cuarto de vuelta. Y así hasta que vaya redonda cuando demos los acelerones, dejándolo lo más apretado posible. Este tornillo hace que el consumo sea mayor o menor, por eso debemos apretarlo lo más posible, pero que el motor vaya redondo.