Carburador KEIHIN softail del 2001

tonelo

Well-Known Member
Buenos días a todos
Tengo un pequeño problema: mi joya hace falta carburar. Tira humo negro en frío, petardea que no veas cuando sueltas gas a veces al abrir Gad se para y la verdad no tengo ni puta idea. He estado mirando vídeos de art. Garage y alguno más que he encontrado pero son para sporter y mi carburador creo que no es el mismo, porque yo no lo veo por la parte de atrás de los cilindros, para tocar el famoso tornillo eses del que tanto hablan. se que tengo montado el original pero...
estoy mirando para llevarlo algún taller pero la verdad uno me dice que tengo que dejarle la moto otro que tiene mucho curro que lo llame en 15 días El caso es que si alguno sabe de algún tutoríal o vídeos o no se algo de donde ilustrarme y más o menos se lo agradecería.

Un saludo y gracias
 
Buenos días a todos
Tengo un pequeño problema: mi joya hace falta carburar. Tira humo negro en frío, petardea que no veas cuando sueltas gas a veces al abrir Gad se para y la verdad no tengo ni puta idea. He estado mirando vídeos de art. Garage y alguno más que he encontrado pero son para sporter y mi carburador creo que no es el mismo, porque yo no lo veo por la parte de atrás de los cilindros, para tocar el famoso tornillo eses del que tanto hablan. se que tengo montado el original pero...
estoy mirando para llevarlo algún taller pero la verdad uno me dice que tengo que dejarle la moto otro que tiene mucho curro que lo llame en 15 días El caso es que si alguno sabe de algún tutoríal o vídeos o no se algo de donde ilustrarme y más o menos se lo agradecería.

Un saludo y gracias


Te poy a pasar un enlace del mejor tutorial que conozco para preparar y afinar un Keihin CV40, que seguramente será el carburador que llevas tú en la moto. Lo escribió un colega mío hace muchos años (yo sólo lo publiqué en el 2015 en la sección de mecánica de otro foro), aprovechando que le regalé el carburata de origen de mi Night Train Evo'99 para que experimentara con él cuando yo le puse a la mía el Mikuni HSR42. ;)

El tutorial tiene bastantes fotos (algunas se ven y otras se perdieron cuando rescaté dicho tutorial de las profundidades de la red), pero para poder ver las que hay tendrás que registrarte en ese foro... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Por aquí de unas fotos, en la ultima viene el número de serie
 

Adjuntos

  • 023C82DA-0A6E-4085-9BDC-17B05A309016.jpeg
    023C82DA-0A6E-4085-9BDC-17B05A309016.jpeg
    94,4 KB · Visitas: 24
  • 433DAD71-CDE4-400B-BCDC-B4306C144507.jpeg
    433DAD71-CDE4-400B-BCDC-B4306C144507.jpeg
    68 KB · Visitas: 23
  • 706B3878-8BA2-42CE-BAFD-9F806F96D028.jpeg
    706B3878-8BA2-42CE-BAFD-9F806F96D028.jpeg
    120,1 KB · Visitas: 22
  • B1026309-9379-46CB-B22C-F5309289385D.jpeg
    B1026309-9379-46CB-B22C-F5309289385D.jpeg
    71,2 KB · Visitas: 20
  • 59C84E3E-C5D5-47EF-AE5F-182862E715EA.jpeg
    59C84E3E-C5D5-47EF-AE5F-182862E715EA.jpeg
    69,4 KB · Visitas: 19
Es el de serie. En la segunda foto se ve el tornillo de regulación de mezcla.
el famoso tornillo eses del que tanto hablan.
Compra un spray limpiador, lo limpias sin desmontar, que eso no le hará ningún mal y luego cambia las bujías, eso es lo mas fácil y barato.
Puedes tocar el tornillo de bajas, pero es raro que queme mucha gasolina y haga explosiones. Son síntomas antagónicos.
Lo siguiente si sigue haciendo cosas raras es hacer una reconstrucción de todo el carburador con un kit para original, en ebay encuentras desde 10€
si no te quieres complicar, puedes montar un carburador completo de Aliexpres.
Depende de tus habilidades mecánicas. El post de @NITRO... es muy interesante
 
Gracias Bugui pero mis habilidades mecánicas no te creas que son muy buenas. Vamos que en mi vida he tocado un carburador jejejej
Aré lo que tú me dices, limpiaré y cambiaré bujías a ver lo que hace.
Un saludo
 
Atrás
Arriba