Capullo's hall of fame

a mi me rayaron el coche ace un par de semanas. La gente es la hostia, aparcan el coche torcido, en vez de meterlo entre las dos lineas, se tuercen y meten una rueda en en el hueco de al lado. Total que uno aparca como buenamente puede y el hijo de puta que aparca mal es el que se enfada y te raya el coche... a mi me hierve la sangre. Y luego esta el listo que aparcando en paralelo en un sitio donde caben dos coches decide dejarlo bien en medio para que nadie tenga que acercarse demasiado al suyo para aparcar o desaparcar. esos si que son para matarlos jaja
 
Anoche al salir del cine me acorde de este post :extranyado:


14+-+1
 
Al que hiero mata a hierro muere.
dicho esto.
tengo un monovolumen y aparcandolo bien en centros comerciales me lo han rallado, hable con seguridad para las camaras y en un centro no funcioaban y en otros no lo intente siquiera,
estoy hablando de centros ke caben 500 coches y habiamos menos de 100 o sea sitio habia de sobra, asi ke me comentaron los seguridad que me fuese lomas lejos del mogollon y ocupara dos plazas y asi hago, siempre y cuando no sea un dia que este a tope, suelo ir a horas de poca afluencia y entre semana, intento no joder
saludos
 
Mirad esto:

Los aparcamientos de Barcelona, los más pequeños de Europa

La normativa de la ciudad, que no ha cambiado en los últimos 30 años, permite que las plazas midan 2,20 metros de anchura, 30 centímetros menos que el estándar recomendado

Noticia completa: Los aparcamientos de Barcelona, los más pequeños de Europa

Yo si es en uno de estos aparcamientos (de pago) si que dejo el coche intencionadamente pisando dos plazas, si las dimensiones de la plaza son correctas no hago el cafre. Si es en algun centro comercial aparco en mi plaza porque ya de por si son mas grandes (no siempre)
 
Atrás
Arriba