Capullo's hall of fame

Eduardo_qs

Well-Known Member
Ahí va el mío

IMG_20140118_173739.jpg

Al mejor del mes, le damos un premio. Buena caza :malas_intenciones:

Acepto el reto, aquí en Pucela hay de esos a patadas...y peores...

PD: Deberías de haber aparcado detras de el para no dejarle salir hasta que tu volvieses...y asi le veias la cara a ver que te decía...Y casi apuesto a que hubiese sido más seguro,que si va con alguien, el copiloto te puede hacer la gracia con la puerta del coche...

Además de aparcar donde no debe, no es capaz de pararlo entre las rayas de separación.
Saludos_____y____Birras!

Pues a mi me paso en un alcampo, aparque un poco con el morro del coche pillando la otra plaza y había plazas de sobra en todo el centro comercial y me rayaron las dos puertas del lado derecho, espere a ver al q aparco a mi lado por si llegaba pero no se produjo el encuentro, solución? Patada en el retrovisor del conductor y rayaduara en ambas puertas también, entiendo q aparques un poco mal pero no veo motivo para llegar a joderte el coche, lo digo porq se puede liar la de dios por una gilipolles, otra cosa es en la calle donde caben 2 coches perfectamente llega el listillo y aparca ocupando ambas plazas, eso si es pa matarlo ya q te puedes tirar bastante tiempo buscando donde hacerlo, en fin lo q pone Edu y Crowley son motivos para liarla porq ya es colarse, no es como me paso a mi q solo era un poco el morro, vamos la rueda del. un poco metida en la otra plaza...

Yo nunca he hecho tal cosa, pero en este mundo desquiciado no se puede ir de 'espabi' tentando a la suerte. Luego está el hijo puta que te lo araña aunque esté bien aparcado, pero en otros casos a algunos les sirve de escarmiento... :lengua_fuera:

no veas Wlady. Como supiste que fue el que tenias al lado el que te jodió el coche?. Si hubiera sido yo, no hubiera aparcado el mío al lado, posiblemente me iria a aparcar a otro sitio.
Mucho me temo que jodiste el coche que no era. Si no ves al culpable en acción, corres el riesgo de joder a alguien que no te ha hecho nada.

Estoy contigo, Sacapa. No acabo de tener muy claro que el que raya un coche vaya y aparque el suyo al lado.

Última edición:
Eso lleva a lo que lleva;
Tu aparcas mal, yo te rayo el coche. Tu me rayas el coche, yo te corto el sillón de la moto. Tu me el cortas el sillón de la moto, yo te pincho las ruedas......
Al final así estamos.

Ahora que como me rayes el tanque ....................:enfado:

Es lo que se comenta, el que raya un coche seguramente lo hace cuando se marcha.

Wlady... la liaste parda! :partiendose_de_risa

¿Las fotos del Hall of fame tienen que ser propias? porque el internete está plagao de capullos en acción... :malas_intenciones:

mal_aparcado.jpg
dsc001100-640x640x80-2.jpg

Recuerdo que en la Avda. Reina Mercedes de Sevilla, en mi epoca de estudiante, era muy habitual aparcar los coches en segunda fila sin el freno de mano echado. Los gorrillas se ocupaban de movertelo según quisiera salir los coches que estaban aparcados delante. Y tambien recuerdo como muchas veces, alguno que aparcaba en segunda fila se le iba la pinza, ponía el freno de manos y se iba a clases (Reina Mercedes es una aVda con muchas Facultades Univ para el que no lo sepa), con lo que se formaba unos pitotes de cuidado, con rotura de lunas para quitar el freno, o coches andando por la acera para poder salir, etc....:cachondon:
Lo mejor de todo es que era algo asumido. La Policia Local pasaba por allí constantemente y jamas vi una multa...incluyendome a mi:cachondon:

No va de motos, pero se la podría nombrar capulla del mes... y lerda del año :partiendose_de_risa

[video=youtube;qAB_u7AT-vE]https://www.youtube.com/watch?v=qAB_u7AT-vE[/video]

Pues a mi me paso en un alcampo, aparque un poco con el morro del coche pillando la otra plaza y había plazas de sobra en todo el centro comercial y me rayaron las dos puertas del lado derecho, espere a ver al q aparco a mi lado por si llegaba pero no se produjo el encuentro, solución? Patada en el retrovisor del conductor y rayaduara en ambas puertas también, entiendo q aparques un poco mal pero no veo motivo para llegar a joderte el coche, lo digo porq se puede liar la de dios por una gilipolles, otra cosa es en la calle donde caben 2 coches perfectamente llega el listillo y aparca ocupando ambas plazas, eso si es pa matarlo ya q te puedes tirar bastante tiempo buscando donde hacerlo, en fin lo q pone Edu y Crowley son motivos para liarla porq ya es colarse, no es como me paso a mi q solo era un poco el morro, vamos la rueda del. un poco metida en la otra plaza...

Yo no entiendo la lógica, o algo no has contado o yo no veo por qué razón tuvo que ser el que aparcara a tu lado el que te rayara las puertas, sería gracioso, que despues de hacer lo que hiciste y justo en ese momento hubiese llegado el dueño de verdad y que resultara no ser él, si el tio es más grande que tu y te ve haciendolo... que te hubiese pasado??

:cachondon::cachondon::cachondon:

Atrás