Eduardo_qs
Well-Known Member
Ahí va el mío
Al mejor del mes, le damos un premio. Buena caza :malas_intenciones:
Al mejor del mes, le damos un premio. Buena caza :malas_intenciones:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu tampoco podias aparcar ahí, la señal es clara, es sólo para vespas
Además de aparcar donde no debe, no es capaz de pararlo entre las rayas de separación.
!
Eso tiene facil solución...
Y no olvidemos las soluciones alternativas cuando no hay un guardia cerca....
Pues a mi me paso en un alcampo, aparque un poco con el morro del coche pillando la otra plaza y había plazas de sobra en todo el centro comercial y me rayaron las dos puertas del lado derecho, espere a ver al q aparco a mi lado por si llegaba pero no se produjo el encuentro, solución? Patada en el retrovisor del conductor y rayaduara en ambas puertas también, entiendo q aparques un poco mal pero no veo motivo para llegar a joderte el coche, lo digo porq se puede liar la de dios por una gilipolles, otra cosa es en la calle donde caben 2 coches perfectamente llega el listillo y aparca ocupando ambas plazas, eso si es pa matarlo ya q te puedes tirar bastante tiempo buscando donde hacerlo, en fin lo q pone Edu y Crowley son motivos para liarla porq ya es colarse, no es como me paso a mi q solo era un poco el morro, vamos la rueda del. un poco metida en la otra plaza...