Capital

Lomas

Well-Known Member
El otro dia les lleve la moto a los chicos de Capital.<br>Se me habia roto algo asi como la maripoza que abre el aire acondicionado del escape, ( algo asi ), y sonaba glan glan glan glan glan todo el rato.<br>Me dijeron que no me lo podian hacer en el momento porque los escapes estaban ardiendo y habia que desarmarlos asi que la deje.<br>Me llamaron el mismo dia, por la tarde, y cuando fui a recogerla, al ir a pagar, me dicen que no es nada, que solo le han dado un punto de soldadura y que por eso no me pueden cobrar.<br>Les digo bueno vale pero por lo menos regalame algo................y que va, nada de nada.<br>Seran Kbritos.........
 
No se si he entendido bien... Te arreglan una pequeña avería, no te cobran y ¿pretendes que te regalen algo? :uohhh:
(por definición son bastante cabritos los conce):lengua_fuera:
Birras
 
Joder, ya que les vi facilones, me digo, les saco alguna cosa, pero estuvieron listos.

Les he pedido puños calefactados, cuando me los pongan lo cuento.
 
Hay una diferencia abismal entre los dos Conces. Todo lo malo del céntrico es bueno en el periférico... Se ve en el flujo de clientes que desciende en uno y aumenta en Capital.
 
Quiero añadir un punto a favor de Capital (Taller)...

El pasado martes les deje la amoto, por el supuesto fallo de perdida de aceite de la junta de la tapa de los balancines en las sportster 2010-2011. La primera impresión es que me iba a salir cara la broma, ya que no lo cubriría la garantía por haber cambiado escapes, filtro y remapeado(con SEST), fuera del conce oficial.

Pero cuando hable con ellos para ver que me había pasado, me dijeron que por cortesía del taller me lo solucionaban gratis, y de paso me cargaban el mapa correcto, ya que no estaba bien el que me pusieron en la compra del SEST en otro taller ... :cachondon: :cachondon: :cachondon:

Hoy iré a recogerla, a ver que tal !!!
 
Si es q es la única forma de ganarse clientela... si nos comportamos como gilipollas, pues mal vamos, si en cambio te lo curras... la gente responde :complice:
 
Joder.. brutal........ Ya nos contaras que tal vas en moto ahora con "arie acondicionado" :me_kagun::me_kagun:............:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo tambien cambié a Capital.....en el otro centrico, como explicarlo : que se me olvide cuanto antes su existencia
 
yo le doy más puntos a Capital, les llevo hace dos días el guardabarros de un amigo para que lo pinten, me lo mira Javi y me dice que ok, pero cuando le pido presupuesto me dice que nada, que eso lo hace él en persona y que no me cobra nada, que es muy poca cosa. Y también es justo decir que no es el primer detalle que tienen conmigo, y lo hago extensible a Rubén, que hay cosas que si puede ayudarte lo hace siempre. Y para que nadie piense mal, ni soy amigo ni quedo de birras con ellos, simplemente cuidan al cliente. Es mi experiencia, y de esta manera por lo menos conmigo tienen cliente para mucho tiempo....
 
Capital lo que tiene es a Javi,que ademas de ser un profesional como la copa de un pino y saber mucho de Harleys,es un buen tio,pero en el concesionario me cago las veces que haga falta,solo por ser oficial de HD España,ya tendré que vermelas putas,para darles un duro a estos dictadores,si hablamos de makinostias,es que poto .
 
Atrás
Arriba