Capital Madrid deja Harley

Con toda las familias de motos y chasis que han descatalogado (dyna, vrod,..) ademas que por ahí ya se oye (o lo han dicho directamente) que la sportster le quedan dos telediarios y toda la morralla que están sacando nueva, yo no creo que sobreviva mucho tiempo, solo el tiempo dirá. Si fuera propietario de un conce harley sin duda me cambiaría a Indian volando, esa gente está pegando duro con el custom y tiene mucho futuro como empresa vendiendo unos productos más que decentes. Y Harley está sacando morralla, en otras palabras : haciendo experimentos.
Nostoy de acuerdo.
A Indian le pasará como a Victory. Esto va de vender, espiritu, historia etc para las películas.
 
No hay cosa que venda más que el tema sentimental, por eso la industria cinematográfica hace miles de millones.
Polaris opina lo mismo :)

Hoy, lo que más vende es un Conce de patinetes eléctricos. Quizás estos de Madrid van por ahi:p:p
Los de HD VLC intentaron ser Conce oficial Royal y no vendieron una sola unidad. Lo cerraron en seis meses.
 
Solo cierra en confesionario. El taller sigue ahi, con sus royal, sus triumph y toda la pesca, y ellos no tienen liquidacion de stock. Asique piezas con descuento, solo las que hay en la tienda como tal (un tubo, alguna admision, extras para touring y chorraditas) Y como ha comentado alguno, rebajadas, si, pero aun a precio Harley...
 
Polaris opina lo mismo :)

Hoy, lo que más vende es un Conce de patinetes eléctricos. Quizás estos de Madrid van por ahi:p:p
Los de HD VLC intentaron ser Conce oficial Royal y no vendieron una sola unidad. Lo cerraron en seis meses.

Joer, es que las Royal Enfield estas modernas son una broma de mal gusto, como elemento decorativo quedan bien, pero para montar...
 
Siempre se ensalza a Indian por mantenerse fiel a sus principios y criticando los precios desorbitados de HD, pero Indian ha añadido electrónica también a sus motos, tiene refrigeración por agua en los modelos más básicos, etc., vaya, que también han ido adaptando sus motocicletas a los nuevos tiempos. Y los precios andan igual de desorbitados que HD (la scout sixty, modelo de acceso para el A2, parte de un precio de 12.390 euros). Los aranceles y la guerra comercial tampoco creo que ayuden a tener precios algo más asequibles.

Lo de que iban a dejar de fabricar la sportster creo que empezó como un malentendido en el foro, ya que dijeron que iban a detener la producción de estos modelos, y sí, la iban a detener, pero para empezar a fabricar los modelos de 2020.
 
Siempre se ensalza a Indian por mantenerse fiel a sus principios y criticando los precios desorbitados de HD, pero Indian ha añadido electrónica también a sus motos, tiene refrigeración por agua en los modelos más básicos, etc., vaya, que también han ido adaptando sus motocicletas a los nuevos tiempos. Y los precios andan igual de desorbitados que HD (la scout sixty, modelo de acceso para el A2, parte de un precio de 12.390 euros). Los aranceles y la guerra comercial tampoco creo que ayuden a tener precios algo más asequibles.

Lo de que iban a dejar de fabricar la sportster creo que empezó como un malentendido en el foro, ya que dijeron que iban a detener la producción de estos modelos, y sí, la iban a detener, pero para empezar a fabricar los modelos de 2020.
1. Indian no tiene un catálogo tan extenso como HD, a mí parecer, y tienes más donde elegir, lo digo porue estuve mirando también esa marca, ya que ahora mismo es o en HD o Indian donde puedes encontrar una Custom, y me decante por HD por tener más variedad y porque quería una harley desde siempre.
2. Creo lo mismo, que fue una mala interpretación de que descontinuaban la fama sportster pero para empezar con la fabricación de 2020. A mí me lo comentaron en un conce que les quedaban las motos que les quedaban y que si quería alguna en específico me tocaba esperar ya que dejaban de hacer las de 2019 para empezar con las de 2020
 
[Indian si que es un experimento al que han tratado de resucitar no se cuantas veces, y que ha ido a pique otras tantas, con intervalos de bastantes años entre resurgimiento y resurgimiento en los que hacía ciclomotores en taiwan y bicicletas exclusivamente, después de haberse fusionado, refusionado, venderse y cambiar de dueño. Me hace gracia cuando se relaciona indian con "principios".
Aún así reconozco que son motos que me gustan. :)
 
a ver si es verdad que se hunde y que la peña empiece a regalar sus motos, que ya me las quedo yo...:D:D:D
 
Quién no se consuela es porqué no quiere, no a todo el mundo le gusta la harley.

Por supuesto!!! Los hay que van con esto y se les ve la mar de contentos :p:D:D
img_las_mejores_motos_de_tres_ruedas_47056_600.jpg
 
Pués mi hermano se ha comprado una royal enfild nueva y está contentisimo con maletones de aluminio por poco más de 4000€.

Quién no se consuela es porqué no quiere, no a todo el mundo le gusta la harley.
Aquí mismo tenemos a El Nata que comparte su Sportster viejuna y una Royal Enfield. Hay un post de su viaje malogrado a Inglaterra.
A mi me vale una de esas. De hecho estuve pensando en vender la viejuna y pillar una.
Total para lo que hago con ella ya me vale.
Pero prometo este año entrante hacer cosas interesantes.
Lo juro por Jesús Malaga. El ya me entiende.
Birras
 
Las royal enfiled actuales son un buen juguete, motos de 500cc inyección un consumo ridiculo y un sonido enfield... con un aspecto de hace 80 años...
Es mas o menos lo que muchos piden a harley... que mantenga la esencia h añada la modernidad sin que se note...
Yo soy de los usuarios que no quieren q sus motos tengan chips, ni conexión para el ipod ni mierdas modernas... pero el usuario harley dejo de ser lo q era ahora incluso escuchan regeton en las fiestas... esto se va a la mierda, los milenias no quieren motos contaminantes, la clientela quiere lujos u tecnologia donde antes solo pedíamos acero y gasolina...
La culpa no es de harley... es de la gente que ya no sabe lo q era harley...
Una pena... mi moto tiene 15 años... espero que dure minimo otros 15... y luego si el final llega, me haré una mesa con ella...
 
Atrás
Arriba