Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A que se pasan a Indian....
Crees que Harley Davidson se hunde?Es mejor cambiar de barco antes que se hunda.
Con toda las familias de motos y chasis que han descatalogado (dyna, vrod,..) ademas que por ahí ya se oye (o lo han dicho directamente) que la sportster le quedan dos telediarios y toda la morralla que están sacando nueva, yo no creo que sobreviva mucho tiempo, solo el tiempo dirá. Si fuera propietario de un conce harley sin duda me cambiaría a Indian volando, esa gente está pegando duro con el custom y tiene mucho futuro como empresa vendiendo unos productos más que decentes. Y Harley está sacando morralla, en otras palabras : haciendo experimentos.Crees que Harley Davidson se hunde?
Pues Indian también hace sus experimentos con inspiración italiana... https://www.indianmotorcycle.com/en-us/ftr1200-s/Con toda las familias de motos y chasis que han descatalogado (dyna, vrod,..) ademas que por ahí ya se oye (o lo han dicho directamente) que la sportster le quedan dos telediarios y toda la morralla que están sacando nueva, yo no creo que sobreviva mucho tiempo, solo el tiempo dirá. Si fuera propietario de un conce harley sin duda me cambiaría a Indian volando, esa gente está pegando duro con el custom y tiene mucho futuro como empresa vendiendo unos productos más que decentes. Y Harley está sacando morralla, en otras palabras : haciendo experimentos.
Veo 1500€ de descuento en la nueva Fat bob. Pues algo sí q bajan sí, y añadirán los 1k de accesorios de la casa seguramente.10 new items by Josep torres
photos.app.goo.gl
Totalmente de acuerdo, Indian sigue bastante fiel a sus orígenes en comparación con Harley.Con toda las familias de motos y chasis que han descatalogado (dyna, vrod,..) ademas que por ahí ya se oye (o lo han dicho directamente) que la sportster le quedan dos telediarios y toda la morralla que están sacando nueva, yo no creo que sobreviva mucho tiempo, solo el tiempo dirá. Si fuera propietario de un conce harley sin duda me cambiaría a Indian volando, esa gente está pegando duro con el custom y tiene mucho futuro como empresa vendiendo unos productos más que decentes. Y Harley está sacando morralla, en otras palabras : haciendo experimentos.
Crees que Harley Davidson se hunde?