Capitán de ruta (por Pharaon)

UltraH

FH SUPPORTER
Hola amigos:

El forero Pharaon creaba este blog, y lo he trasladado a posts, que es el sitio correcto.

Pharaon decía:

Hola amigos. Soy nuevo en esto de los foros, y nuevo en el mundo rider. Pues hace escasamente un mes que tengo mi low. Hay algo que me yama mucho la atencion y esperaba que pudierais ayudarme; es la serie de instrucciones que da el capitan de ruta cuando se va en marcha. Alguien podria facilitarme donde descargarmela o algo similar? Gracias y birras
 
Hago una búsqueda en Google, y te las pongo:


a. Movimiento circular del dedo índice con el brazo levantado: (Encender motores).

b. Brazo extendido hacia la izquierda: (Giro a la izquierda).

c.Brazo izquierdo levantado con codo doblado a 90 grados verticalmente: (Giro a la derecha).

d. Señalar con el brazo izquierdo en ángulo de 45 grados hacia abajo: (Peligro-precaución a la izquierda).

e. Extensión leve (45 grados) de la pierna derecha: (Peligro-precaución a la derecha).

f. Elevación del brazo izquierdo con el dedo índice hacia arriba: (Aumentar la velocidad).

g. Brazo izquierdo hacia abajo con movimiento de la mano de arriba hacia abajo: (Disminuir velocidad.)

h. Extensión del brazo izquierdo en ángulo de 45 grados hacia abajo con la palma de la mano abierta hacia atrás: (Parar)

I. Mano izquierda sobre el casco con los dedos extendidos hacia arriba:
(Formar en una sola fila. Recordar que lo ideal en grupo es rodar en forma de esquadron, no inmediatamente detrás de la moto de delante, sino en línea paralera).

j. Mano izquierda hacia arriba con el dedo índice y meñique extendido (cuernos): (Formación de escalera). (((zig-zag)))

k. Movimiento del brazo izquierdo hacia arriba y hacia abajo con el puño cerrado: (Compactar el grupo)


Y te añado también esto: http://www.hog-costadaurada-chapter.com/archivos/NormasBasicasParaCircularEnGrupo.pdf
 
Última edición:
De Vietnam volvió con muchos conocimientos. Charly no le dejaba cometer ni un fallo.
Pero algún efecto secundario seguro que arrastra por culpa del napalm. :cachondon:
 
UltraH muchas gracias eres un fenòmeno, todavia me hago la picha un lio con el blog, post.. Etc Està muy bien explicado, saludos y birras para todos!!!
 
Una información muy útil, gracias Ultra, algunos se lo toman a coña pero eso facilita muchísimo los desplazamientos,
tanto los largos por carretera como los cortos en ciudad que siempre se pierde alguno o alguien decide que el sabe un "atajo" y jode al grupo con los consiguientes retrasos.
El que primero salga manda y el resto detrás hasta la muerte. Je je je

Saludos de uno que esta harto de buscar a los "atajaos".
 
omo molan los videos pisha :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa el ultimo es la caña...igualito q mis colegas en carnavales ... q si te despista ya date por perdio :enfado::enfado:
 
Atrás
Arriba