Capacidad Tour Pack: cascos

lewish

FH SUPPORTER
Muy buenas,

Me suena que a partir de un año en el Tour Pack de las Ultras entran dos cascos integrales.

Si es así, ¿a partir de qué año?

Mil gracias.

Salud!
 
Última edición:
yo llevo el king tour pack de antes de 2014 y me caben 2 integrales, cuando viene mi mujer conmigo, metemos el suyo integral, el mio abierto ( jet ) y mi chupa de cordura y todavía se puede meter algo más.
 
Que yo sepa hay tres tamaños, creo que de serie vienen con el King, pero no estoy seguro, mi moto es una Fatboy transformada en estilo Bagger y compré el tour pack en Mutazu, el cuál llevo detachable, para cuando viajo
 
Con anterioridad ya había visto tu Fat, preciosa por cierto.

A ver si alguien con una touring puede hablar de la capacidad del Tour Pack.

Salud!
 
Buenos días,
yo tengo una Ultra Limited modelo 2010 y en el Tourpack caben perfectamente dos cascos, tanto puestos de pie cómo de costado, y por los lados, aún hay algo de espacio para alguna cosa más.
Lo único, que hay que vigilar que el casco no quede levantado de la base del Tourpack si se lleva la rejilla cromada encima del Tourpack cómo lleva la Ultra, ya que por dentro la tuerca puede llegar a marcarte el casco por encima! ;)
 
Muy buenas, yo llevo una street glide del 12’ con king Tour Pack y caben dos integrales (mero dos shoei neotec), sin problemas. Incluso como dice el compañero, por los lados tienes huecos y puedes meter cosas (pañuelo, cartera, gafas..).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Image-1 (1).jpg
Electra 2,009. Caben de sobra dos cascos integrales, o un trolley de equipaje de mano de avión, cazadoras, trastos en en general, etc. etc. Vamos que se pueden hacer "mudanzas".
 
Recuerdo que leí hace tiempo que el Tourpak de tamaño convencional se diseñó para que cupieran dos cascos integrales y dos chupas de cuero "estándar". Yo creo que en todos los "normales" (no en los "chopped" que se montan en algunas bagger) caben.
 
Atrás
Arriba