Capacidad Del Tanque

venom

Well-Known Member
Buenos dias Gentes, venga esas birrazas (aunque es un poco temprano , casi prefiero un Capuccino) bueno a ver si alguno me sabe responder o solventar la frustración.
Resulta que me he hartado de mirar fichas tecnicas de mi moto y en casi todas la capacidad del tanque de gasolina es de 17 litros y resuta que por mas que reposto nunca me caben mas de 10 Euros u 11 litros , no suelo apurar la reserva pero no entiendo que no pueda llenar los 5 Litros que rstan que son bastantes .
Alguna idea???
 
En las EFI no se por qué, pero el chivato de reserva se enciende con bastante prontitud. A mi tambien me pasa en mi sportster. Cuando se enciende el piloto me da el agobio, pero realmente le queda bastante mas gasolina de la que creo que hay.
 
Creo que la respuesta es sencilla :roll: ... - Prueba a apurar la reserva - :wink:

El día que la apures de verdad, te entrarán unos 16/16,5 litros :smile: eso si, hay que echarle huevos para hacer este tipo de comprobaciones :neutral:

Bueno, echarle huevos...o no pillar una gasolinera abierta en muuuchos kilometros y tener que comprobarlo "por las malas"...como me pasó a mi :oops: ...

Cuando abres el tapón y suena como envasado al vacio :shock: se te disipan las dudas del tirón :lol: :lol:
 
lo ideal sería llevarse una botella de litro y medio llena de gasolina y apurar el tanque al máximo a ver cuantos kms hace desde tanque lleno...esa es la mejor comprobacion. Yo se que mi moto a tanque lleno hace unos 200kms, así que tu moto debería hacer al menos 100 más. La pregunta es: aguantas mas de 200kms sobre la moto sin pararte?
 
[quote user="johnymaracas" post="72080"] La pregunta es: aguantas mas de 200kms sobre la moto sin pararte?[/quote]
Ahí le duele, ahí :smile: :smile:
 
pues cuando lleneis mirar los km,asi lo hago yo ya que no tengo chivato,el chivato es cuando empieza popopooooo y se quiere parar.
 
Me quedé una vez sin gasolina yendo a repostar, los últimos 7 metros los transcurrí con el motor de arranque (hacia un poco de pendiente). Con el depósito de 3.3 glnes, (12.5 litros) caben 13 litros justos, y 11 cuando me pide reserva.
 
si , debe ser que la luz de reserva en las EFI se enciende con demasiada premura por que yo una vez encendida intente apurar y aguanté hasta los 206 km pero una vez llegado a ese punto me dio cosa quedarme en mitad de la carretera tirado y reposté pero se supone que con un Tanque de 17 litros se podrian ghhacer unos 300 km aproximadamente lo ideal sería hacer la prueba de la botella de 2 litros de refresco, lo de los 200 km sin parar......... Mis Kinders se resentirían bastante jejejejejejej por cierto lanzo otro hilo, no se si sera normal que el motor suene taca- taca- taca -taca lo raro es que suena cuando le da la gana pero casi siempre en caliente y cuando suelto el acelerador para reducir marcha, es la primera Harley que tengo y es sabido que les suena de todo jajajaja por eso pregunto si es normal muchas gracias. Ahora si que si venga esas Birras!!!!!!!!!
 
Confirmo lo dicho hasta ahora.
Yo llevo una 883 Custom (17litros de capacidad) y también me salta el chivato de reserva a los 200Km, sin pisar casi nada la ciudad, al principio corría a la gasolinera a llenar y metia unos 10 litros. Ahora cada vez lo voy alargando más y he llegado hasta los 240km metiendo unos 13 o 14litros. O se que supongo haciendo carretera podría llegar a los 280km.
 
280 km he hecho yo hasta quedarme sin gasofa, y coriendo corriendo cambiar el grifo a la reserva (1200C '05 limitada), unos 12 litros. Otro día 294,4 km y 13,5 litros (lo tengo apuntadito...). Otro día 224 km y 9,5 litros. Eso si, la tengo limitada y no corre nada, por lo que no puedo darle gas.......
birras
 
Atrás
Arriba