Capacidad de este depósito

Thorpedito

Well-Known Member
Quiero comprar un deposito de sportster y me ofrecen el siguiente; es del 2000 pero no saben la capacidad.

tank3.jpg



tank1.jpg



tank2.jpg


Alguien sabe cuantos litros le entran ?

Saludos
 
Buenas,

Si no me equivoco es como el de mi IRON, con lo que deben de entrar 12 litros.

Si no es así, que alguien me corrija, hablo de memoria.

Saludos!!
 
12 litros, es como el deposito de un colega y se supone que 1,8 son de reserva.

Un saludo.
 
Gracias por contestar, la verdad es que tengo uno pero es el pequeño de 8 litros y se me queda un poco corto.

Por eso quería confirmarlo antes de comprar.

Saludos :complice:
 
Por partes...
Si el deposito es del 2000 se trata de un peanut de 3,3 galones,o 12,5 litros de los cuales 1,9 son de reserva.

Por otra parte comentas que el que llevas ahora es de 8 litros,por lo que deduzco que tienes una Sportster Forty-Eight (48) con deposito peanut de 2,1 galones,7,9 litros de capacidad.

Si es asi,NO te vale el deposito de la moto del 2000 ya que es un deposito de una carburada para montar en un Yonkie.

Te interesa mas buscar un deposito de una Yonkie (EFI) a partir del 2007 que comprar uno de una carburata y luego modificarlo.
 
Por partes...
Si el deposito es del 2000 se trata de un peanut de 3,3 galones,o 12,5 litros de los cuales 1,9 son de reserva.

Por otra parte comentas que el que llevas ahora es de 8 litros,por lo que deduzco que tienes una Sportster Forty-Eight (48) con deposito peanut de 2,1 galones,7,9 litros de capacidad.

Si es asi,NO te vale el deposito de la moto del 2000 ya que es un deposito de una carburada para montar en un Yonkie.

Te interesa mas buscar un deposito de una Yonkie (EFI) a partir del 2007 que comprar uno de una carburata y luego modificarlo.

Gracias por lo que comentas Excalibur :complice: , pero no tengo una 48, tengo una fatboy a la que le monté un deposito de sportster, pero entre el ángulo que le metí y los 8 litros; hago poco más de 60 km

Por eso quiero uno con algo mas de capacidad.Colocarlo/adaptarlo no me supone problema.

Saludos
 
joder solo 60 km jejejej que pasada de conocer gasolineras jejejeje, yo estoy loco por poner un pequeño a la sportster pero la crisis siempre dando por culo jeje
 
Atrás
Arriba