Cansado del mate. Quiero una sportster con cromo!

De Luna

FH SUPPORTER
Buenas tardes!
Después de darle muchas vueltas, me he decidido a cambiar mi Iron 2012 por una sportster con motor y tapas cromadas, también ruedas de radios cromadas y cuyo dueño se vea en la situación inversa a la mía.
Me gustaría saber si hay algún compañero del foro al que le interese antes de venderla y buscar algo por otro lado.
 
Nada mas leerlo he pensado....un argentino cansado del mate? q se quiere pasar al... Café o té....?
Ja ja...perdona pero tenia que decirlo...suerte con ti cambio!!!!
 
Nada mas leerlo he pensado....un argentino cansado del mate? q se quiere pasar al... Café o té....?
Ja ja...perdona pero tenia que decirlo...suerte con ti cambio!!!!

Jajajajaja...buena respuesta !!!.
Por cierto, si das con los cromos, di donde !!!
 
Yo tengo la 1200 sporters cromada y flipas es una preciosidad, la diferencia es que si quieres que luzca, fijo limpiando, lo peor los radios traseros
 
Tengo un filtro completo de sportster con carcasa cromo en el baúl de los recuerdos...si lo quieres te lo dejo baratito jejeje
 
Hola
b1e9b81225e789d351563b5ebb2513e8.jpg


14lbp1.jpg
 
Pues no se , yo probaría a meterle un cambio,pero conservando la esencia de la iron, tal que meter alguna tapa cromada,escapes, pintar el deposito de algún color guapo,hacerle algo chulo en brillo, eso haría yo,pero vamos que si se te a metido en la cabeza cambio radical . . . .tu mismo.
 
¿Cómo va el tema?
A mi me pasa parecido, cuando pillé la iron me gustaba porque era todo negro. Casi cinco años después los gustos cambian, llevo escapes cromados, suspensiones traseras cromo, el tapón gasolina y he pensado en ponerle manillar también cromado (conservando los puños y mandos negros) y las tapas de los balancines también como la 48. Los últimos años van sacando modelos que combinan brillo y negro con acierto (street bob, fat bob, etc...)
 
Yo llevo una seventy-two del 2015, con un monton de cromo, no la cambio, pero quizá puedas buscarte una.
Desgraciadamente es una moto bastante dificil de encontrarte por ahí
 
Atrás
Arriba