Caniyas, viejo y nuevo miembro

Caniyas

Member
Como muy bien me han recordado hoy, no se si me presente o no, pero, allá voy:
Soy Juanma, poseedor de una softail standard 2023, motot M8 de107 pulgadas, de mmmento muy contento hasta el problema de este finde, espero aprender y aportar todo lo que pueda, gracias y disculpar el Dejaveé de antes.

Bienvenido Juanma.
Menuda burra. Que voy a decir yo de la standard? Me encanta. Yo le hice stage 1 y tira fuerte la condenada. Contento de su comportamiento, conducción y por el momento sin ningún problema de ningún tipo. La mía es del 21 (ruedas de radios).
Veo que tienes escapes de serie. Almenos en la foto. Si cambias escapes te va a mejorar el sonido, y con buen Stage1, mejoras el rendimiento motor. Esas colas con las sondas lambda la limitan muchísimo. Un M8 107 totalmente capado. Si tienes un buen Stage1 realizado deben anular esas sondas. Bueno, las 4. Las dos de los colectores y las dos de las colas.

Llevo colas V&H y fillto, stage 1 de conce, me gustaria meterla el banco y hacerle una buena repro, pero por tema de gsrantia, me fui a la casa.

Llevo colas V&H y fillto, stage 1 de conce, me gustaria meterla el banco y hacerle una buena repro, pero por tema de gsrantia, me fui a la casa.
En principio no se pierde la garantía por hacer un stage 1 fuera del conce. Tuve una Sporster, le cambié colas filtro y remapeo por Rafa (Jonhy Maracas), tuve que tirar de garantía por temas eléctricos y no me dijeron ni me preguntaron por el remapeo ni por nada de lo que había cambiado.

Atrás