Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo preguntare de todos modos .Hostias, de estos candados estuvimos hablando hace unos meses por aquí. Lo has llevado a un profesional a ver qué dice????
lo miraré lo de aliexpres ,pero no me gustaría dañarlo, lo dejaría como adorno vintageNada que hacer, o casi nada...
Yo te lo puedo dejar que funcione pero sin seguridad, quiero decir que le meto una broca fina y le rompo los dientes, luego tapas el agujero y funciona, pero se abre con cualquier llave.
Es que también se puede abrir con ganzúas, pero las ganzúas no te dicen que llave es, para ver que llave es necesitas sacar el bombín y todo eso viene remachado, así que no se puede sacar sin romperlo. En un coche viejo por ejemplo se puede hacer, yo lo he hecho en el mío, he sacado el bombín de una puerta y me he hecho una llame a base de lima, así me he ahorrado cambiar bombines de contacto puertas y maletero, pero en candados no se puede sacar el bombín ni siquiera con ganzúas.
Si quieres aprender sobre el tema, en Ali tienes juegos de ganzúas con bombines y candados de plástico transparente para que veas los mecanismos y aprendas su funcionamiento:
![]()
Juego de bloqueo de selección de práctica para herramientas de cerrajería para principiantes, herramienta de selección de extracción GOSO de 24 piezas con varias combinaciones de cerraduras transparentes - AliExpress 1420
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
si si bugui cierto,una locuraEsos candados han pasado de 20€ a más de 100 y algunos 300€ el mercado está inflado.