Canciones para rodar

Y la lista que había en Spoty de este hilo, ¿alguien la va actualizando?
Estaría bien, no meterlo todo, pero al menos las que tengan muchos likes, saldría una buena lista.
 
Y la lista que había en Spoty de este hilo, ¿alguien la va actualizando?
Estaría bien, no meterlo todo, pero al menos las que tengan muchos likes, saldría una buena lista.

Lo comenté en su momento en el primer mensaje del post. La lista de Spotify de @Perelo la trolearon y se fue a la mierda. Yo he ido haciendo una privada en paralelo con la mayoría de las canciones del post. Si alguien la quiere, que me la pida por privado que se la paso sin problema.
 
Hola.

Abro este hilo para el que quiera vaya contribuyendo a hacer una lista de canciones para escuchar en ruta (que si, que los auriculares están prohibidos y tal... para ese tema ir al hilo correspondiente ;) ). Da igual el estilo, aunque particularmente me decanto por rock and roll, country...

Además, el compañero @Perelo ha compartido una lista de reproducción en Spotify para que también las vayamos añadiendo ahí (la lista se llama FOROHARLEY, por si alguien tiene problemas con el enlace):

*** Actualizado: han troleado la lista en Spotify así que no os molestéis en abrirla. He ido recopilando todas las canciones del hilo que he podido y he creado una lista privada. Si alguien la quiere que me la pida por privado.


Empiezo con un par de temas de Steve Earle



Saludos!
Esta cancion mola para salir del garage e ir subiendo rpm a medida que el motor coge temperatura
y luego esta banda
 
Última edición:
La OST de la última serie que estoy viendo en modo non stop (muy recomendable para quien le gusten Bravehearts, Gladiators y Mohicanos):


Fever Ray - If I Had A Heart | The Vikings (Music from the TV Series)​

 
Atrás
Arriba