Canciones para rodar

El actor se parece y clava el baile, pero que yo sepa el ataque en el concierto no está grabado.

Esta es una grabación real de Ian donde se ve su bailoteo:

Pena que muriera tan joven. Todo lo que se metió de joven seguramente no ayudara con la epilepsia, y la medicación posterior por lo que cuentan, puede que tampoco. En fin...

 
Esto no es una canción, pero merece la pena leerlo si os gusta la música y tenéis un rato tranquilo.

Es la historia de la noche en que se grabó We Are the World. Los que no son viejunos seguramente no sabrán ni que es, pero participaron buena parte de los mejores músicos del momento. Y fue un buen momento...
Yo tenía 13 años, recuerdo que mi hermana mayor compró la cinta con el album. Sí, cinta...

Es interesante ver cómo interaccionaban.


Está en inglés, pero se puede usar el traductor.
 
Última edición:
Buena aportación.
Yo acabo de comprar una cinta limpia cabezales de radio cassette para mi Electra del 91. Esta moto me está retornando a mis años mozos :cool:
Me decían de cambiar el radio cassette por una radio actual con bluetooth y tal y cual. Les he dicho que ni de coña. Esta moto guarda toda su esencia con el equipamiento que llevaba en aquellos años de serie y así se quedará. Vintage total jeje.
 
Buena aportación.
Yo acabo de comprar una cinta limpia cabezales de radio cassette para mi Electra del 91. Esta moto me está retornando a mis años mozos :cool:
Me decían de cambiar el radio cassette por una radio actual con bluetooth y tal y cual. Les he dicho que ni de coña. Esta moto guarda toda su esencia con el equipamiento que llevaba en aquellos años de serie y así se quedará. Vintage total jeje.
Quizá lo que peor sufre el paso del tiempo sean los rodillos y poleas de goma. Eso es mas chungo de sustituir.
 
Buena aportación.
Yo acabo de comprar una cinta limpia cabezales de radio cassette para mi Electra del 91. Esta moto me está retornando a mis años mozos :cool:
Me decían de cambiar el radio cassette por una radio actual con bluetooth y tal y cual. Les he dicho que ni de coña. Esta moto guarda toda su esencia con el equipamiento que llevaba en aquellos años de serie y así se quedará. Vintage total jeje.
Si quieres brutus se puede añadir al radiocasette sin tener que cambiarlo, hay muchas formas de hacerlo sin modificar nada de la moto.
Si se jode el casette hay poleas de esas y repuestos en Ali.
 
Última edición:
Atrás
Arriba