Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pon tus pies en la ruta 66. Temazo. 90 años que vivió este artista, tuve la suerte de poder verlo en León, un conciertazo inolvidable.Para empezar la semana, una por aquí de (en mi opinión) el verdadero rey del rock
Pon tus pies en la ruta 66. Temazo. 90 años que vivió este artista, tuve la suerte de poder verlo en León, un conciertazo inolvidable.
mencantan, tengo el Pure Cult en vinilo, arsa! igualadlo.Una que me ha sacado el espotifai hace un rato y no podemos olvidarnos:
He dicho que iba muy perjudicado... y así sigo
Yo propongo al Sr. Tarque y su temaso ¿Que pasará cuando se pare el motor? soy fan de este artistaso!
además le debo una disculpa, en la 1ª concentración de Monesterio, dió un conciertazo, fuimos mi sra y yo en nuestra ex-xlh 1200 carburasión , me pase con las birras y con la emosión del concierto y me colé en el camerino del sr. Tarque, iba muy perjudicado, lo abordé de mala manera y le pedí un autógrafo mientras me tambaleaba, que vergüenza, con lo bien que educó mi mare...
sr. Tarque, desde aquí le pido disculpas públicamente.
Un fan.
Has visto que malote?Que alegría oír que todavía hay gente que se comporta así. Para mi acabas de pasar a nivel héroe
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk