Campaña 2012 puedes probar una moto

Eso siempre está en la pagina web, que yo sepa, se trata de que llamas al conce y les dices que quieres probar tal modelo y ellos te dicen el día y hora y ya está, otra cosa es el día de puertas abiertas, en el que te juntas con más gente y vas en grupo a probar la moto.
Yo prefiero lo segundo porque puedes gorronear y probar la moto que quieras sin que luego te hagan mil preguntas para intentar venderte la moto je je je
 
Si, si..., está el tema para hacerle publicidad a los concesionarios de HD España, jajajajaja
 
si no tienen la moto que quieres probar, no la pruebas....el conce de aquí de almería siempre tiene las mismas motos para probar, nunca tienen motos diferentes a las que tienen...siempre las mismas, asi que depende de disponibilidad...en la jornada de puertas abiertas lo malo es que vas en grupo y no puedes probar BIEN probada la maquina....cuando vas solo, es diferente.
 
anda y que se metan su test ride booking ese donde les quepa, más les valia bajarse de su pedestal al mundo real.
 
anda y que se metan su test ride booking ese donde les quepa, más les valia bajarse de su pedestal al mundo real.

Entonces segun tu el que quiera comparse una Harley y quiera probarla que debe de hacer?..
El que tenga una Harley y quiera pasar a otro modelo,segun tu que debe de hacer?..

Por que a mi me parece cojonudo te den la opcion de probar la moto antes de comprarla,incluso si es de segunda mano a un particular o a un importador,los cuales en muchas ocasiones no te pueden dar esa opcion.

Creo que hay demasiado "Victimismo" y demasiada animadversion hacia la "marca" sin venir a cuento.
 

Entonces segun tu el que quiera comparse una Harley y quiera probarla que debe de hacer?..
El que tenga una Harley y quiera pasar a otro modelo,segun tu que debe de hacer?..

Por que a mi me parece cojonudo te den la opcion de probar la moto antes de comprarla,incluso si es de segunda mano a un particular o a un importador,los cuales en muchas ocasiones no te pueden dar esa opcion.

Creo que hay demasiado "Victimismo" y demasiada animadversion hacia la "marca" sin venir a cuento.

Tienes toda la razón. Odio en que se ha convertido todo un simbolo y me jode el snobismo y el pijerio que rodea a la hd "oficial" hoy en dia por otro lado el que está enamorado de verdad de cualquier modelo hd se la compra igual, la pruebe primero o no. o tú no te comprabas la moto de tus sueños desde que eras un crio por que no te la dejan probar primero? y para mí cualquier "oferta" como la que citamos de hd está calculada milimetricamente para chuparte hasta el último euro, eso si, cuando la moto que compres en cualquier taller hd tenga 14 años buscate la vida y vuelvete loco en internet para encontrar cualquier repuesto que eso no deja dinero en los conces. te doy la razón en cuanto tal vez sea una oportunidad de que el que quiera se pueda subir en una hd pero después de como se han portado en el tema 1HD les perdono el "gran favor" que me dan.
Y si voy y les digo que yo quiero probar sólo una 1HD?
 

Entonces segun tu el que quiera comparse una Harley y quiera probarla que debe de hacer?..
El que tenga una Harley y quiera pasar a otro modelo,segun tu que debe de hacer?..

Por que a mi me parece cojonudo te den la opcion de probar la moto antes de comprarla,incluso si es de segunda mano a un particular o a un importador,los cuales en muchas ocasiones no te pueden dar esa opcion.

Creo que hay demasiado "Victimismo" y demasiada animadversion hacia la "marca" sin venir a cuento.

Asi que segun tu.. si quieres comprate un renault has de esperar al dia H para que te dejen probar.......... no me jodas..........
un concesionario DEBERIA de dejarte probar una moto SIEMPRE........ (supongo que ya lo hacen) pero de ahi ha hacer publicidad como haciendote un favor... va un trecho
mira, mi mas sincera opinion..... sabes lo que parece con esto? parece que traten a los futuros clientes como gilipollas......... mira, tal dia voy ha hacer un dia de puertas abiertas y te dare "la oportunidad" de montar en una moto
ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TANTA TONTERIA
cuando fui a cambiarme de coche. entre en mercedes, volvo, audi, bmw, en cualquier concesionario. y en TODOS pude montarme dentro de un coche, abrir maletero, mover asientos, abrir el capo,,,,, incluso probarlos si quería
vas a un concesionario y te ponen en las motos que no montes encima de ellas........joder ¿DE quE COÑO VAN????????
si me quiero comprar un rolex, voy a la relojeria y me lo ponen en la muñeca ellos mismos........ QUIEREN VENDERRRRRRRRRR como el que vende tomates, en un conce HD , al menos los que conozco , parece que te perdonen la vida........... estoy cada dia mas harto de prepotencias....... ya les llegara su hora.
Esto recuerda cuando ibas a mirar un piso y el tio te decia.. compre hoy que mañana sera mas caro.......... que se jodan. los de los ladrillos, al igual que proto tendrá que comerse las putas motos con patatas y poner precios razonables EN TODO, si no se van a quedar todas las chupas en los colgadores
joder, si cuando te compras una camisa de 50€ te la dejan probar........¿DE QUE COÑO VA ESTA PEÑA???? ............voy a gastarme 3kilos de los de antes y te miran con indiferencia
o bajan de las nubes o van a cerrar muchos concesionarios............NO SOMOS lo que le griño quiere , no todos somos ejecutivos que se disfrazan el fin de semana , eso si, la mayoria somos cuarentañeros que queremos tener nuestra ilusion y esta gente, esta GENTUZA nos esta mirando por encima del hombro............ ¿DE QUE COÑO VAN??
que les tengo asco?, no lo sabes tu bien..............
 

Creo que hay demasiado "Victimismo" y demasiada animadversion hacia la "marca" sin venir a cuento.

Te recomiendo que te pases por la "zona afectados 1HD" de este foro, y te "empapes" bién de todo el sufrimiento y todos los problemas que ha generado un asunto, en el que Harley España no es precísamente ajena o inocente. Cuando tengas una visión global del problema, y del daño que se le ha causado a gente amante de la marca HD, a gente que ha invertido sus ahorros y sus ilusiones en nuestros hierros, cuando tengas todo eso, por favor, nos explicas exactamente que entiendes tú por "Victimismo sin venir a cuento".
 
Atrás
Arriba