Camisetas FH VALENCIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
la ostia , a pues parese ke la cosa triunfa , me cago en mi calavera la de peña ke semos , eeeeeeeeeeeeeee pues organiza una comida y vamos los 300 cientos mil y nos la vas entregando uno a uno ,jajajajajajajajajajajajajajajajaja , okendo , jinete si os puedo hechar una mano solo teneis ke decirlo ke en lo ke pueda os ayudo , aveis triunfaooooooooooooooooooooooooooooo , como la coca cola bandidos , mola ,mola ke la peña se anime , au saludo y barriles de serveza pa to diosssssssssssssss ,.
 
Aunque no puedo salir ni pasarme los viernes por baretos, me hace ilusión...

oquendo
huesi
Jinete
spidhy - mari
savi - annick
ray - maricarmen
galistus
edu - silvia
El zurdo
cartujo
magic
colinero
jesus del grado
jackdeniper
Tonithunder
ser74
xals
EMIL
Rumil
lowman
lowwoman
lowbaby
llepol
copiar y pegar lista mamones
 
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en esa lista porke no estoi yo , haber si me aclaro , esa lista es paaaaaaaaaa pedir las camisetas o solo pa ke figuren los nombres en la rata pena , eske no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaa yoooooooooo kiero estar en todas las listas , ke alguien ma pute , jajajajajajajaja , ke no ma entero da na , ke no ma entero dde na, ke no ma entero de na , okendo , delfin , ke no ma entero de na , yo creo ke debe ser la edad , oooooooooooooooo elalseimer,JJAJAJAJAJAJAJAJA, LA OSTIA KE MAL ETOI au , saludos y birras pa to dios .:carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Esta es para ir apuntandose y figurar, la" oficial" es la q esta en la primera página y q va actualizando david
 
ok,ok,ok,ok,gracias , menos ma ,porke estoi mas perdio karrakuka , ke no se kien es pero se perdiooooooooooooooooooo ,jajajajajajajajaja, au . .
 
Buenas!!!!!

apuntarme una camiseta ya me diréis el tema de pago, talla y entrega.

muchas gracias y cervecitas frescas.
 
Yeeeee que ya hos había contado a los dos.
La lista esta en el primer post, una vez este confeccionado el diseño lo enseñaremos y empezaremos los pedidos.
Martin, las pastillas tómatelas en ayunas porque con el estómago lleno no te hacen efecto.
Fernando, nos honráis vosotros cada vez que venís y os juntáis con nosotros.

Hostia Edu, ha sido el subconsciente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa lo cambio cuando pueda :cachondon::cachondon::cachondon:
 
ke razon tienes , davis pero eske ya no me hacen hefceto ni con el estomago lleno,niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con el estomagoooooooooooooooo , vasiooooooo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajjajajjaajjajjjajjajaajj...........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hola compañeros , yo tambien quiero una camiseta ,... aunque me dijo un pajarito que las queriais hacer de color rosa...
.bueno da igual que sean rosa.... tambien quiero una.

un saludo para todos

clin
 
Puedes apuntar IRON 883-M.JOSE y cuando nos avises ya pediremos las camisetas.
Saludossss
 
Aúpa chavales, no os olvidéis de mi, me gustaría lucir esa camiseta de mi segunda familia, (Foro Harley Valencia):enamorado:
Abrazos para los chicos, besitos para las chicas.:complice::enamorado:
 
oquendo
huesi
Jinete
spidhy - mari
savi - annick
ray - maricarmen
galistus
edu - silvia
El zurdo
cartujo
magic
colinero
jesus del grado
jackdeniper
Tonithunder
ser74
xals
EMIL
Rumil
lowman
lowwoman
lowbaby
llepol
ismael
copiar y pegar lista mamones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba