Camisetas FH VALENCIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Oquendo

Moderador Che
Abro este post por petición de Jinete 2012
Bueno pues os cuento.
El amigo Delfín (jinete2012) me comento de hacer nuevamente camisetas de FH VALENCIA, y la idea que me comento me gusto mucho por lo que voy a ayudarle en lo que pueda.
Su idea es hacer una silueta que representa a Valencia al 100% con los nicks de Valencia.
Me pidió que le ayudase a confeccionar una lista pero creo que lo mejor es que todo el que quiera que se apunte, no vaya a ser que se nos pase alguien y tengamos follón, o alguien que no quiera que figuré su nick.
Así pues os vais apuntando y yo iré actualizando esta lista en este primer post.
Por supuesto las artilleras con su nombre si no tienen nick.
No por poner el nick hay obligación de comprar camiseta.
La silueta si quiere que la diga el y si no, sorpresaaaa.
El día 19 de mayo cerraremos la lista para tener tiempo de hacerlas y poder llevarlas a la quedada los que vayamos.
Escribirlo como lo queráis en cuanto a mayúsculas o minúsculas.

NICK EN CAMISETAS:
OQUENDO
RUMIL
HUESI
SPIDHY&MARI
ZULO&MORAIMA
RAY&MARICARMEN
GALISTUS
EDU&SILVIA
EL ZURDO
CARTUJO
WISO
MAGIC
VENALKATRE
JERO
JAVIER&NIEVES
HEFESTO
JINETE

SAVI69&ANNICK
COLINERO
JESUS DE GRADO
JACKDENIPER

THUNDERS&TERE
SER74&EVA
VITO
XALS
EMIL
CABALLERO NEGRO&DAMA

LOWMAN&LOWWOMAN+LOWBABY
ZEBRAONTHEROAD&BRP
JANDRUX
CHEMA
HARRINSON&ALEJANDRA
MACNACHO
TERRA
UNO&DOS
CORELIAN
TRUENO NEGRO&TORMENTA
IRON 883&M.JOSE
JOSEF&MARIBEL
ISMAELSANZ&MARICARMEN
TANGO&MARA
MAGO&BRUJA
MADMAX
ACEHIGH
YOSI
DEKO
FURIA
GATA
FUEL&TATTOOS
AYLA
JACKBOB
JORCOVAL&AFRI
SENTO
LUCCIANO&MARA
GINEBRA
JAVIERET
GALAN
REMO
PERCHA
ANGEL LAGUARDA&RODICA
FUEGOAZUL&NOVATA-00
GALADRIEL&EL MARSELLES
YORDAS&MARIAJOSE
WEBMASTERCULLERA&MARISA
CAI
TRANSPORTER
TONETI
FEDE66
VICENTEHD&PEPA
__?&MAITE
HARLEYEVO
MONTERROSO
SIRIUS
FIREBALL
STREETBOB80
BASE
RENEGADE
PERDIGOT
FRIKIFLOWERS
OLIVERAL
CAZIQUE
CLIN
ANA_005
SETGE
ATR72-500
LLEPOL
XIMEMU
SOROYAMA
JACKBOB
CLIN
ISMAEL
YAYO CHARLY
DAVID
FERRAN

Última edición:
Pues ya sabes, a la lista que vosotros sois de casa.
Y el que quiera, aunque no sea de aquí, será bienvenido.

Pues apúntame a mí =). RUMIL o Rumil, como más os guste a vosotros =D. Y esperemos que pueda ir a la siguiente quedada =(

Mientras no sean naranjas, yo me apunto :cachondon: haremos tallaje "artillera"?? por contabilizar una para la mia :complice:

Si claro, cogeremos una camiseta de cada de muestra para que no hayan problemas de tallas.
Se podrán probar antes de pedirlas.
Naranja ya tenemos una, esta amarilla :cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo tengo el corazón partido. Me explico, como ya llevo bastante tiempo en el foro, he conocido a mucha gente que ya , por diferentes motivos, no aparecen por aquí, pero que para mi siguen siendo del FHV (mi primera salida la hice con Luciano, Javieret, Sento, Springer, Ginebra,Percha, Cesar y alguno mas que se me queda en el tintero, que me acogieron como he intentado hacer yo con cada uno de los que han ido sumándose al grupo) y aunque no les vea, me acuerdo mucho y bien de ellos, luego está Ximemu que nos dejó y un montón de gente que han ido apareciendo y desapareciendo, pero que, por lo menos a mi, me han dejado huella.
Terminado este rollo, me temo que si veo en mi camiseta unos nombres, no podré dejar de pensar en todos los que a mi me faltan y me gustaría que estuviesen alli, por lo tanto, si no es mucha molestia, se podría hacer alguna sin nombres? (esa me la quedaría yo), porque ya os llevo en el corazón que tiene mas sitio que una camiseta (aunque sea la de Savi :contento:).
Si es mucho lio, no me hagáis caso y me quedo con la que se haga para todos y en la que me gustaría figurar como "Ray - Mª Carmen".
Espero haberme sabido explicar y que no me digais que soy un toca-pelotas, eh?, que la idea de la camista me parece perfecta.
Ale, besines.

Si representa a Valencia al 100% tiene q ser la silueta de una paella no tiene perdida :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa apunta a Galistus tambien.

Tienes razón Ray, hagamoslo más complicado (mamón) si alguien de FH VALENCIA no quiere que figure su nick, que me mande un privado.
Ahora os pido ayuda (a ti y a Lucciano en especial) para recopilar los nicks.
Hagamos (cada uno que tenga voluntad de ayudar) una lista de los que tenemos en la cabeza y en un par de semanas las unificamos, borramos los que no quieran salir (si hay alguno) y a volar, no vale traer una lista con cuatro nicks......
Las artilleras sin nick que quieran estar si que se deberían apuntar.

Ale, a pensar

PD.- Ray, eres un toca pelotas, menos mal que no las apretas mucho

Yo quiero una camiseta me da igual que este en mayúsculas que en minúsculas, cual es mas barata :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos el zurdo

podiais poner alguna imagen de como se pretende que sea la camiseta solo por tener ideas en global no?

Seguramente será el naranjito :cachondon::cachondon::cachondon:
Que más dará.
El diseño es cosa de Delfín, como ya os he comentado, yo solo le ayudo a recopilar nicks

Yo quiero dos una chico y otra chica para cundo salgo por las noches:cachondon:
y la de chica que pondra? delfina y dos bolas de bollar con el num 8 de pendiente!:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás