CAMISETAS DEL FORO!!! que ya no llueve!!

Tazman

Administrador
Pues ná, que el otro día comentando en le Norteña salió la idea de hacer una nueva hornada de camisetas del foro, sencillitas (que asín salen más baratas)

Cuando encargué las primeras hace años (con nick y logo en la espalda) pedí unas pruebas con un logo en monocromo en el pecho, y el resultado fue bastante chulo.

Peeeero también encargué una en color gris claro con el logo grande en el pecho, y visto que ha tenido más aceptación ese diseño, pos me lio la manta a la cabeza y las hago grises...:lengua_fuera:

31239484_10215683685261600_8338375279632620685_n.jpg


Pros y contras de esta movida...

Si la cantidad no supera las 30 unidades, no merece la pena hacerlas.

Echando números y contando con que los clichés ya están pagados, la camiseta puede salir por unos 12€.
La idea es llevarla a la quedada nacional y repartirlas allí.
El que no pueda ir, puede pedirla igualmente, pero que cuente con unos 3€ más de portes.

Vamos un poco justos de tiempo, si pretendo tenerlas listas para el finde de la quedada, hay que darse prisa en apuntarse y pagar. Os daré 10 días para anotaros y otros 5 para aforar.

- La camiseta de chico será una Fruit of the Loom modelo RINGSPUN PREMIUM T (61-422-0)
- La camiseta de chica será una Fruit of the Loom modelo RINGSPUN PREMIUM T LADY-FIT (61-424-0)
- Color ZINC (XW) por aclamación popular.
- Llevará el logo del FORO en la parte central del pecho: Letras en negro, HD en plata.

400
400


Os dejo el enlace para comprobar las tallas, aseguraos de pedir la correcta que luego vienen los lamentos...:ya_claro:...

Camiseta de Hombre

http://www.fruitoftheloom.es/apifront/getProductSpecSheetbyProdRef/es/61-422-0.pdf

Camiseta de Mujer

http://www.fruitoftheloom.es/apifront/getProductSpecSheetbyProdRef/es/61-424-0.pdf
 
Tazman - 2 L de chico, una M de chica
Weik - 1 XXL de chico
LLUBA - 1 XL de chaval, 1 XL chica, 1 para el crío
 
Tazman - 2 L de chico, una M de chica
Weik - 1 XXL de chico
LLUBA - 1 XL de chaval, 1 XL chica, 1 para el crío
Manu Brio - 1 XXL hombre
 
Tazman - 2 L de chico, una M de chica
Weik - 1 XXL de chico
LLUBA - 1 XL de chaval, 1 XL chica, 1 para el crío
Manu Brio - 1 XXL hombre
Greywolf - 1M de chico
Toxtli - 1 XL de chico
 
Tazman - 2 L de chico, una M de chica
Weik - 1 XXL de chico
LLUBA - 1 XL de chaval, 1 XL chica, 1 para el crío
Manu Brio - 1 XXL hombre
Xals - 1 L chico y una M de chica
 
yo quiero una, pero negra, que si no.......

Tazman - 2 L de chico, una M de chica
Weik - 1 XXL de chico
LLUBA - 1 XL de chaval, 1 XL chica, 1 para el crío
Manu Brio - 1 XXL hombre
Xals - 1 L chico y una M de chica
Pedro59 - 1 L de chico....
 
En mi opinión, es mas original la gris... y entiendo que no haya en talla de chica, pero por preferir, la gris. Estoy con Peruco: si haces en gris, me apuntas dos (una talla L + una talla XL), aunque salgan mas caras que las de color negro.

Ya dirás con lo que sea :complice:
 
Pues mira la posibilidad de hacer de los dos colores, haber si nos damos prisa y se pueden tener para la kdd, si se consigue hacer 30 de cada sería genial, yo ya te digo que me quedaría con tres de cada.
 
A ver, Tazman, hijo mío, nos vas a decir que camisetas vas a hacer para que le gente se pueda apuntar o no..?


Salud y Birrax!
 
Atrás
Arriba