CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA: La lista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya panda de manomanistas estáis hechos...:lengua_fuera:...el gasolino y el primo duduá contra Pope y Juanlu...de traca!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...y medio foroeskadi apostandose hasta los calzoncillos a ver quien es el primer que consigue tan siquiera sacar...:partiendose_de_risa
 
Yo juego atrasssss! Ahivalaostia!
Mmmmmm....yo detrás no te quiero ni en pintura....:partiendose_de_risa...
Vaya panda de manomanistas estáis hechos...:lengua_fuera:...el gasolino y el primo duduá contra Pope y Juanlu...de traca!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...y medio foroeskadi apostandose hasta los calzoncillos a ver quien es el primer que consigue tan siquiera sacar...:partiendose_de_risa

¡¡¡No hay huevos!!! :partiendose_de_risa......yo saqué, mal, pero saqué....ta grabao.....:partiendose_de_risa
 
Ya se esta preparando ese partido tan cojonudo, norte contra sur GITANILLO & BARRAKUS contra FULL & CONFALON seria de traka, creo ke el amigo barrakus esta entrenando, no tiene buen recuerdo del partido del Benito Villamarin.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Se podrian formar muchas parejas, ya se vera creo ke donde vamos a comer el sabado hay un fronton cerca asi ke prepararos.:me_pregunto_que_ocu
 
Emil, las gracias se dan en mayúsculas....:partiendose_de_risa


JUANLUUUUUU!!! Mira lo que dicen estos.....tenemos que ir entrenando macho ¿en qué bar quedamos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba