Arsenio
Well-Known Member
Lo que vien a ser la talla botijo como le dije al tarao :cachondon:No veo en la tabla la circunferencia de barriga.......esa es la que importa.....
Enviado desde el movil usando Tapahablar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que vien a ser la talla botijo como le dije al tarao :cachondon:No veo en la tabla la circunferencia de barriga.......esa es la que importa.....
Enviado desde el movil usando Tapahablar
Posibilidad del dibujo a la espalda ?? pregunto :timido:Chavales, me han dicho el precio aproximado y salen algo así como a 12 euros la de manga corta y 17 la de manga larga. En cuanto a las tallas, la que pedí por internet es una L (creo que me queda algo grande) según la siguiente tabla:
Pero dicen que más o menos para la marca que ellos manejan sería una XL, es decir, que si por la tabla necesitáis una M, en este sitio sería una L. Podría haber retocado la imagen de la tabla, pero así no tendríais que pensar... lo hago por vosotros. Quien quiera, que se apunte y diga talla. Tenía intención de pedir para tenerlas la semana que viene, así que...
añado: la traducción de la frase "pedir para tenerlas la semana que viene" es "pedirlas mañana o pasado"
Posibilidad del dibujo a la espalda ?? pregunto :timido:
Pos yo como les haga la peña,me da igual delante que a la espalda,una XL (en la tabla necesito la L pero creo entender que hay que pedir una talla mas no ? ) y una M de muyer :complice:
Se me olvidaba....manga corta ambas dos.Eso es, se podría decir que el tallaje de la tabla es americano, con lo que las tallas son más grandes que las europeas. De ahí que haya que pedir una talla más respecto a la tabla.
Yo pedi xl ,que tien que ser una mas respecto a esa tabla.Cagontal, yo no sé la talla porque no tengo con qué medir, pero si el calvo quiere L, yo XL, qué remedio...
Por si la vais a pedir YA.
Yo suelo llevar una L........asin que entos tendría que pedir una XL........Mamina!!!! nunca me puse una XL.......voy tener que dejar de desayunar esos bollinos y dejar de comer un xato diariu......
Pa mi que Fray ye xxl
.......y vuelta la burra al trigo......