Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por aquí también está empezando a pegar el Lorenzo cosa mala y poco a poco la maldita humedad de Tokio se está acercando peligrosamente...
Este será mi primer verano con la Harley y creo que el cuero pesado (aún con aperturas frontales) lo dejaré para las salidas largas a carretera y estoy pensando en pillar alguna como la que ha puesto el compi en la foto, con bolsillos para meterle protecciones y demás para el día a día.
He visto esta en alguna tienda de por aquí, ¿qué os parece?
Men's Excam Warrior Mesh Jacket | Black Label | Official Harley-Davidson Online Store
Un saludo y Asahis fresquitas para todo el personal!
Yo llevo una Dainese air flux y es cojonuda.
Pero andaba buscando algo más fresco aún artiendose_de_risa pero me parece que va ser que no
CROWLEY, esa Dainese tiene una pinta estupenda! Supongo que vendrá con todas las protecciones de serie, verdad? Voy a echarle un ojo, muchas gracias!
es verdad senza causa, la sudadera tiene un precio para mi desorbitado, la chaqueta me costo 60 euros.