CAMINO DE RUMANIA.

hdsturgis

FH SUPPORTER
Bueno. Pues aqui estamos: ¡¡Aun en España!! En FAYÓN, Huesca.
. Resulta que, con los PCR hechos en Zaragoza el mismo dia, el 2/72021, yendo por la AP2, mi mujer, que iba detras con su CB500X, me dice que vio SALIR VOLANDO de mi moto, algo transparente, que pasó a poco de su casco ( sol de frente).
Comprueba, en marcha, que no era la botella de agua, y dimos por hecho, que sería algo que estaba en la carretera.
Yo iba con los pies en los reposapies adelantados. Los bajo para cambiar a 4....¡¡¡ Y NO TENGO PEDAL DE CAMBIO!!!.
Cogimos salida FRAGA, y de ahi al camping donde estaremos hasta que me llegue la pieza, que, por cierto, compre el mismo dia del incidente.
En fin: Esperar, poner pieza, y seguir( si Dios quiere).
 
Cada vez que os vais, pasa algo mecánico :)
Aprovechar y os acercáis a comer o cenar al Ficus&Persica
Ficus&Persica
Partida Poligono 089, 27, 22520 Fraga, Huesca
974 34 59 67
Buen viaje
Cierto. Pero creemos que es cosa del DESTINO.
Si hubieramos llegado a Moldavia-Rumania, edtariamos en plenas inundaciones.
O sea, que mejor llegar mas tarde. Hay tiempo.
Gracies por las sujetencia.
 
Bueno. Pues puesta palanca, hechos PCR en Lerida, hemos pasado frontera y no nos los han pedido( no quiere decir que no tengas que tenerlos).
Primero, problemas para salir del camping de Zaragoza, por el Cierzo. Ahorra, en Perpignan, problemas con la Tramontana.
Acabaremos poniéndoles velas a la motos, porque gastan un wevo.
 
Yo que ustedes me volvía para casa , que si la cosa esta mala aquí y en Francia no quiero ni pensar camino de Rumania.
 
En Alemania está cayendo la mundial. Al parecer hay tormentas generalizadas por Europa. Mucho cuidado y disfrutad
 
Bueno. Pues puesta palanca, hechos PCR en Lerida, hemos pasado frontera y no nos los han pedido( no quiere decir que no tengas que tenerlos).
Primero, problemas para salir del camping de Zaragoza, por el Cierzo. Ahorra, en Perpignan, problemas con la Tramontana.
Acabaremos poniéndoles velas a la motos, porque gastan un wevo.

Lo del fuerte viento estos días por lo que veo es a nivel general, aquí en la ribera navarra idem de idem. Cuidadín y buen viaje. ;)
 
Gasolina en Francia: solo una vez pudimos verla a1,47.
La edtamos cogiendo de 1,50 a 1,62.
Y eso, en carretera. Me imagino que en Autopista, más.
 
Atrás
Arriba