Camibar el bombillo de la cerradura ?

lilJota

Well-Known Member
Resulta que he tenido un pequeño percance con mi moto... El problema es que como la llave de arranque es practicamente igual que la de la pinza de freno, pues el otro dia le deje la moto a un amiguete para que la probara y se equivoco y estuvo intentando arrancarla con la llave de la pinza y de forzar se ha jodido la cerradura.

Con aflojatodo, un clip y muuucha paciencia conseguí que los pines mas o menos volvieran al sitio y poder arrancar la moto, pero el problema es que cada 2 x 3 se vuelven a quedar enganchados y me es imposible desbloquear el manillar y arrancar la moto.

Por la desconfiaza que me crea tener la moto asi, he decidido cambiarle el bombillo y ponerle otro. Creo que no debe ser muy dificil, ¿alguien ha cambiado alguno?
Sabeis donde puedo conseguir uno que me sirva y no sea el de la casa?? (Porque me imagino que en la casa valdra una leña)

Muchas gracias,
 
me suena haberlos visto de repuesto en el catalogo de W&W, pero desconozco si son originales o aftermarket y si tendrán para tu moto.
 
Si es éste el tuyo HD07FXD057.gif la referencia es 71559-06A para el nº 25 (extraida de ronnie para street bob 2007) y está por los 100 y pico dólares. Para que te vayas haciendo a la idea.....
 
Joder 100 y pico $ ya duelen... De todas maneras, ¿alguien sabe como se cambia? ¿es facil o dificil?

Gracias a los 2 por contestar,
 
Atrás
Arriba