CAMBIOS SPORTSTER 2004, 2007, 2008

tan alto llevan el ralenti como para decir que gasta mas ????? :shock: :shock:
me parece muuuuu sospechoso :oops: .... pero bueno se podra bajar, no ??

con el remapeo eso famoso que dicen por ahi.... se podra poner más tranqui de vueltas :?:
 
por cierto una pregunta....

el neumatico trasero de 883 es 150... pero de la 883R es 100 . Eso es correcto?? O es un error de HD ??
 
EPPP.... 150 Neumatico pues gracias, curioso en la pag Web pone 100... ERROR !!! :evil:
 
:cop: tened cuidado al bajar las revoluciones de las inyectadas si os pasáis dejareis las camisas de los cilindros
sin lubricacion cada vez que estéis en ralenti eso ala larga pasara factura
además tendrías que engañar la centralita no es difícil pero peligroso para la moto

unas cruz campo muuu friasss :cop:
 
personal mente reconozco que el ralenti de las carburadas
es una pasada
también lo eran los dinosaurios pero llego la evolucion y que se le va hacer
siempre tendremos birras o no
 
Atrás
Arriba