Cambios que quiero y preguntas a mogollón...

niarfe

Well-Known Member
Estoy detrás de meterle mano a la RK, me surgen dudas:

Frenara bien con un solo disco delantero? en tal caso es recomendable poner una mejor pinza que la de serie?

Que tal quedara una llanta de 21/90 delante?, perderé estabilidad, maniobrabilidad?

Se puede meter un 180 atrás? he de modificar algo???

Alguien me pude exponer fotos de como quedara un 21 delante???, mi intención es NO cambiar el guardabarros porque entre otras cosas me gusta su estética.

Gracia compañeros

Ha una cosa mas, es una RK con motos TC88 de 2005.

Birritas
 
una 21 90? pero si eso e lo que llevo yo en la sportster! demasiado fina no?, para una RK pienso yo. y lo de una sola pinza te digo lo mismo, yo en al sportster le cambie la pinza por la de una ultra y ahora frena algo más, pero la RK con una sola pinza la veo cortita. mi ultra tiene 2 y frena bien pero son 2.
nada es una opinión en! ajajaj
 
Gracias por los comentarios, de eso se trata a ver si voy despejando dudas con las aportaciones...
Las softails llevan un solo dic o y frenan, mi RK la estoy dejando pelada, quitando peso todo lo que pueda, eso hará que sea mas fácil de frenar.

Saludos
 
en tienda custom , accesorios custom, harley davidson he visto un kit para montar una 180 a las touring,un pasta,luego supongo que habra que homologarlo y tal,pero entra lo ves,y les preguntas...lo del guardabarros delantero,me da que vas a tener que cambiarlo,como aumentes el diametro de la rueda lo mismo te entra muy justita,,o modificas los anclajes y lo levantas..y que esteticamente quede bien (te gusta ahora con la rueda que llevas,con una rueda distinta lo mismo no te llena),y con lo que pesa la RK...un disco va ser justito,asi que todo lo que pongas en calidad de componentes para frenar,la va venir muy bien...suerte y si te animas....QUEREMOS FOTOS!!!! jejejeje:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
eso hacen los yankis en las baggers pa que se vea la llanta too chula hacer la espiral... pero le meten un disco flotante mas grande y una pinza de 6 pistones creo...
eso y las llantas son muchos $$$$$$...

queremos fotos de lo que hagas..

salu2
 
Las llantas las tengo, tendria que cambiar el circuito de freno delantero, lo contemplo, lo que no es es si se puede o no meter a saco un 180 detras sin incurrir en gastos extras, quizas pueda rehutilizar la llanta y meter una goma menor.

Por otro lado no se si un 21/90 sera muy estrecho para el guardabarros original o me tocara cambiar tb el susodicho....
 
nene de lo demas no te digo que no pero deja los dos discos y si puedes cambiar el circuito por uno de tubo flexible de acero y mejorar las pinzas pues mejor con la moto has lo que quieras pero de seguridad no rebajes puedes arrepentirte y mucho
 
Efra no te puedes estar quieto, ya veo por donde te andas, si vas a dejar solo un disco metele unas pinzas como las que llevo yo y te aseguro que frenas mas que con la nightster
 
nene de lo demas no te digo que no pero deja los dos discos y si puedes cambiar el circuito por uno de tubo flexible de acero y mejorar las pinzas pues mejor con la moto has lo que quieras pero de seguridad no rebajes puedes arrepentirte y mucho

Ahora llevo un circuito de freno de GOODRICH que me costo una pasta, meteria lo mismo pero con disco flotante y una pinza de 6 PM...
 
Oh, Dios Mio!! otra bagger... :mad:(((( mientras no le pongas extensiones a las maletas y las pintes de llamas chillonas (jajajajaja)

Por el freno no te preocupes, más que la de Gonzaka frenará y mira que le da caña el tio... con el goodrich te irá bien (ni que fueras a hacer verticales ;))

Sobre la trasera 180, creo que necesitarás el kit, no estoy seguro, pero sí de que el guardabarros te va a quedar como un capirote (si no roza) así que piensa en cambiarlo... ¿en qué llantas estás pensando? ;)
 
No si no paras quieto,ya sabes que si necesitas algo de ayuda ando cerquita y soy apañao
 
Oh, Dios Mio!! otra bagger... :mad:(((( mientras no le pongas extensiones a las maletas y las pintes de llamas chillonas (jajajajaja)

Por el freno no te preocupes, más que la de Gonzaka frenará y mira que le da caña el tio... con el goodrich te irá bien (ni que fueras a hacer verticales ;))

Sobre la trasera 180, creo que necesitarás el kit, no estoy seguro, pero sí de que el guardabarros te va a quedar como un capirote (si no roza) así que piensa en cambiarlo... ¿en qué llantas estás pensando? ;)

Aun no estoy al 100% seguro de los cambios, las llantas puedes imaginar cuales seran jeje eso si siempre que queden bien si no las suelta en el foro a la venta y listo....
 
Niarfe:

Creo que con un 90..., vas a tener problemas con el "indice de carga", (el de los neumáticos de la Road es bastante alto), tendrías que encontrar neumatico con indice equivalente, para empezar.

Y esto es una opinión..., yo el segundo disco no lo quitaría ni de coña, no vamos precisamente "sobraos" de frenos...:complice:
 
Niarfe:

Creo que con un 90..., vas a tener problemas con el "indice de carga", (el de los neumáticos de la Road es bastante alto), tendrías que encontrar neumatico con indice equivalente, para empezar.

Y esto es una opinión..., yo el segundo disco no lo quitaría ni de coña, no vamos precisamente "sobraos" de frenos...:complice:

Cierto, justo ayer fue una de las cosas en las que me fijé, el indice de carga....

Veo que todo son problemas jejejeje, igual me dejo de chorradas y sigo con la primera idea que era poner un 18 delante para darle aspecto mas contundente y ensanchar un poco la trasera , cambiar amortiguadores, maletas y dejarla lo mas limpio posible.
 
Hola niarfe fijate creo que podrias perfectamente dejar los dos discos y augmentar un poco el diametro de la rueda a por ejemplo 19 y mas estrechita, aunque lo suyo seria una 21, pero como te digo una 19 con 100 de neumatico y banda blanca puede quedar muy bien.

33208-cambios-quiero-preguntas-mogollon-0908_hrbp_02_z-2008_harley_davidson_road_king_flhrc-right_view.jpg
33209-cambios-quiero-preguntas-mogollon-0908_hrbp_11_z-2008_harley_davidson_road_king_flhrc-left_view.jpg


De todas maneras yo no intentaria cambiar el neumatico trasero, sin las maletas la road tan grandota de foco y estrechita de atras a mi me pierde....... una muestra

33212-cambios-quiero-preguntas-mogollon-heritage.jpg
 

Adjuntos

  • 0908_hrbp_02_z+2008_harley_davidson_road_king_flhrc+right_view.jpg
    0908_hrbp_02_z+2008_harley_davidson_road_king_flhrc+right_view.jpg
    68,6 KB · Visitas: 24
  • 0908_hrbp_11_z+2008_harley_davidson_road_king_flhrc+left_view.jpg
    0908_hrbp_11_z+2008_harley_davidson_road_king_flhrc+left_view.jpg
    92,5 KB · Visitas: 25
  • 19347589_1.jpg
    19347589_1.jpg
    34,1 KB · Visitas: 7
  • heritage.jpg
    heritage.jpg
    127,4 KB · Visitas: 24
Última edición:
Atrás
Arriba