Black-Bass
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Este Verano mi Vrod del 2011 cumple dos añitos y para prepararla para el Harleys Days de Barcelona he decidido personalizarla un poquito.
Para empezar voy a pintar de negro con pintura electrostática el manillar y las palancas de cambio y freno. (Bueno eso lo harán en el taller...XD).
También le pondre una funda negra a las tijas (Como veis el cromado no es lo mio).
Pondré los intermitentes en los puños y de paso aprovechare y cambiare los puños.
Los retrovisores hacia abajo. No se si alguno tiene el manillar de serie con los retrovisores de serie puestos hacia abajo? Creo que no tocaran al girar...:lengua_fuera:
Ahora viene el dilema y la mallor parte de mis dudas... Que Escapes ponerle...? Cambiar escapes enteros o solo colas..?
He estado mirando 3:
SuperTrapp
V-Force Shorties Black (no se si el del vídeo es exactamente el de esta marca pero la forma es idéntica)
V&H Competition 2 en 1
Independientemente del precio que evidentemente los más caros son los V&H Competion al tener que cambiar el tubo entero mis dudas estaban entre estos tres.
Descarte los SuperTrapp por ser muy parecidos a los originales y tapar la rueda bastante, por lo que la decisión se encaminaba a los V&Competition 2 en 1 pero me comentaron en el conce en una visita informativa que era muy escandalosos y caros (aunque a mi me parecen espectaculares al verlos puestos en los vídeos y foros). En el conce me ofrecieron las colas con V-Force Shorties Black que son un poco mas largos que los V&H y tapan menos rueda parece ser que son menos escandalosos y mucho más baratos.
En principio tenía he pedido en el presupuesto los V&H y mañana dare la paga y señal ya se que no doy mucho tiempo pero alguno tiene los V&H o los ha probado o sentido de cerca...? Que recomendaciones me dais chicos....?
Saludos y gracias a todos, por tomaros las molestias en leerme.
Para empezar voy a pintar de negro con pintura electrostática el manillar y las palancas de cambio y freno. (Bueno eso lo harán en el taller...XD).
También le pondre una funda negra a las tijas (Como veis el cromado no es lo mio).
Pondré los intermitentes en los puños y de paso aprovechare y cambiare los puños.
Los retrovisores hacia abajo. No se si alguno tiene el manillar de serie con los retrovisores de serie puestos hacia abajo? Creo que no tocaran al girar...:lengua_fuera:
Ahora viene el dilema y la mallor parte de mis dudas... Que Escapes ponerle...? Cambiar escapes enteros o solo colas..?
He estado mirando 3:
SuperTrapp
[video=youtube;rCuOs5NiKWc]http://www.youtube.com/watch?v=rCuOs5NiKWc[/video]
V-Force Shorties Black (no se si el del vídeo es exactamente el de esta marca pero la forma es idéntica)
[video=youtube;CoeZRKM0k8I]http://www.youtube.com/watch?v=CoeZRKM0k8I[/video]
V&H Competition 2 en 1
[video=youtube;27tuCPhBCTQ]http://www.youtube.com/watch?v=27tuCPhBCTQ[/video]
Independientemente del precio que evidentemente los más caros son los V&H Competion al tener que cambiar el tubo entero mis dudas estaban entre estos tres.
Descarte los SuperTrapp por ser muy parecidos a los originales y tapar la rueda bastante, por lo que la decisión se encaminaba a los V&Competition 2 en 1 pero me comentaron en el conce en una visita informativa que era muy escandalosos y caros (aunque a mi me parecen espectaculares al verlos puestos en los vídeos y foros). En el conce me ofrecieron las colas con V-Force Shorties Black que son un poco mas largos que los V&H y tapan menos rueda parece ser que son menos escandalosos y mucho más baratos.
En principio tenía he pedido en el presupuesto los V&H y mañana dare la paga y señal ya se que no doy mucho tiempo pero alguno tiene los V&H o los ha probado o sentido de cerca...? Que recomendaciones me dais chicos....?
Saludos y gracias a todos, por tomaros las molestias en leerme.