Lado_oscuro
Well-Known Member
Qué guapa la joía...... ésos tubos suenan de maravilla... en directo tiene que ser un espantaviejas de cuidao.... artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas Black bass, ya he visto los cambios en tu moto y decirte que te ha quedado muy chula y original, el sonido me encanta pero a mi en Harley me dicen que tengo que cambiar centralita,filtros y configuracion de la moto por lo cual te sale un cojon, tu como solo le has cambiado los escapes, te han dado alguna explicación sobre ello , un saludo y disfruta de tu burra.
Los originales dices que los vaciaste, pero dejaste el largo original? Y tuviste que remapear ?Jejeje, os cuento mi experiencia.
El sonido de mi vrod de 2012 no me gustaba ni un pelo. Siempre me ha tenido enamorado el sonido HARLEY, y claro Vrod y Harley en la misma frase.....pos no.
Le di muchas muchas vueltas y vi muchos escapes, incluidos unos que costaban 3000€ aprox instalados y HOMOLOGADOS para la itv, pero 3000€....pos no.
Asi que me quede con la opcion de los pobres:
Me fui a ebay USA. Busque, encontre y compre unos silenciosos de segunda mano iguales a los originales (que por cierto estaban nuevos), precio con portes 150€.
Me agencié un tutorial de como vaciar los escapes.
Y con todo esto, una poca de herramienta, un poco de destreza y mucha paciencia los vacié.
Tengo los nuevos de serie para Itv y taller (por el tema de garantias) y los "trucaos" (que suenan como LA MOTO DEL INFIERNO) para rodar normalmente. Si los ves por fuera, como son iguales a los originales, dan el pego. Y como de entrada las Harleys suenan mucho nadie se mete conmigo y con mi niña (hasta el momento no).
Eso hice yo, un pobre.
Salu2 y birras.