Cambios para mi VRod 2011 (VANCE & HINES COMPETITION) que opináis...?

Qué guapa la joía...... ésos tubos suenan de maravilla... en directo tiene que ser un espantaviejas de cuidao.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Maxalan yo hice todo en LA. Motorcycles (Calle Conca 17 de Bcn).

Lo que costo exactamente no puedo decírtelo ya que hice varios cambios y uno de ellos era pintar manillar y pedales + cambio de manetas de freno por lo que en la mano de obra estaba metido todo.


Para que te hagas una idea el precio de pintar manillar y pedales salio por uno 70/90 euros (no recuerdo el precio exacto ya que subió un poco más de lo presupuestado y en la mano de obra están metidos todos los trabajos por lo que eso sería aproximadamente), personalmente me pareció muy buen preció y después de ver los resultados te aseguro que se han ganado mi confianza en L.A. Notorcycles.

Un trato esquisto, precio competitivos y un asesoramiento genial, los resultados los puedes ver tu mismo y te aseguro que para los futuros cambios volveré allí, ya se lo comente a Lluis y empezaremos a ver que podemos hacer para hacerla un poco más personalizada.

Y la verdad es que los tubos son preciosos, suena de maravilla y en mi opinión no son tan escandalosos como dicen si lo llevas con moderación, eso si cuando tienes ganas de que se te escuche se te escucha hasta en el infierno... :partiendose_de_risa

Saludos.
 
Última edición:
Buenas Black bass, ya he visto los cambios en tu moto y decirte que te ha quedado muy chula y original, el sonido me encanta pero a mi en Harley me dicen que tengo que cambiar centralita,filtros y configuracion de la moto por lo cual te sale un cojon, tu como solo le has cambiado los escapes, te han dado alguna explicación sobre ello , un saludo y disfruta de tu burra.
 
Buenas Black bass, ya he visto los cambios en tu moto y decirte que te ha quedado muy chula y original, el sonido me encanta pero a mi en Harley me dicen que tengo que cambiar centralita,filtros y configuracion de la moto por lo cual te sale un cojon, tu como solo le has cambiado los escapes, te han dado alguna explicación sobre ello , un saludo y disfruta de tu burra.

Disculpa que tarde en contestarte Vrod11 que el mes de Septiembre estuve de vacaciones y desde que volví aun no me he acabado de asentar, por cierto he estado en el pueblo de mis padres en Cuenca y he disfrutado de la Harley como un enano.

Te esplico a mi en LA me comentaron que si no era un purista y me gustaba correr mucho no me hacia falta cambiar nada mas que los tubos.

La explicación resumida es que la Vrod ya trae un mapa de motor bastante bueno donde la moto se comporta genial a bajas revoluciones y al cambiar el tubo como mucho se pierde un poco de velocidad punta, por lo que solo lo notas si eres de ir a fondo y eres un amante de la velocidad.

También me comento que preferian cambiar el tubo y que yo probara la moto y después de probarla sin cambiar nada más lo decidiera yo si veia que perdia bajos, velocidad... De esa manera yo comprobaba si el cambio era necesario o no y podía comprobar y ver la diferencia de cambiar centralita, filtro, mapa motor...

No soy para nada un purista y no me gusta la velocidad, te puedo decir que en autopista no paso de 120, creo que como mucho un par de veces habre llegado a 140 para adelantar algún coche y por venia algún coche por detrás y me gusta ir tranquilo.

Así que siguiendo esos consejos cambie el tuvo son tocar nada más, también pregunte si le cambiaba el filtro y me dijeron que sin tener aun 2 años que no hacía falta, que aguantara con el y cuando tocara hacer cambio ya le pondría uno bueno.

Personalmente habrá compañeros que opinaran lo contrario o preferirán cambiarlo todo, pero yo personalmente estoy encantado con los consejos del taller L.A. Mortorcicles y se han ganado mi confianza tanto por el trato recibido, como por el trabajo realizado, consejos y precio.

Te puedo decir que en el conce oficial donde la compre no me recomendaron para nada el tubo que he puesto, me dijeron que no me hiba a gustar y ellos me dijeron que era necesario SI o SI cambiar centralita o remapeado (no se si es lo mismo) y filtro.

Y después de haber comprobado el funcionamiento de la moto puedo decirte que va perfecta y yo no le he notado ninguna perdida ni de potencia, ni de aceleración. El único cambio es que ahora ruge de maravilla.

Saludos compañeros.
 
Primero de todo, mi mas sincera enhorabuena por como te ha quedado la moto!! Me parece, simplemente perfecta!!
Hace tiempo que vi este post y lo he ido siguiendo y hoy me preguntaba (referente a los últimos comentarios), que tal va la Night con los V&H y sin haberle echo ningún otro cambio?? Sigue yendo tan bien como antes?? Has notado algún cambio en la respuesta del motor?? Al final has cambiado el filtro por otro mayor??

Saludos y enhorabuena!!!
 
Jejeje, os cuento mi experiencia.
El sonido de mi vrod de 2012 no me gustaba ni un pelo. Siempre me ha tenido enamorado el sonido HARLEY, y claro Vrod y Harley en la misma frase.....pos no.
Le di muchas muchas vueltas y vi muchos escapes, incluidos unos que costaban 3000€ aprox instalados y HOMOLOGADOS para la itv, pero 3000€....pos no.
Asi que me quede con la opcion de los pobres:
Me fui a ebay USA. Busque, encontre y compre unos silenciosos de segunda mano iguales a los originales (que por cierto estaban nuevos), precio con portes 150€.
Me agencié un tutorial de como vaciar los escapes.
Y con todo esto, una poca de herramienta, un poco de destreza y mucha paciencia los vacié.
Tengo los nuevos de serie para Itv y taller (por el tema de garantias) y los "trucaos" (que suenan como LA MOTO DEL INFIERNO) para rodar normalmente. Si los ves por fuera, como son iguales a los originales, dan el pego. Y como de entrada las Harleys suenan mucho nadie se mete conmigo y con mi niña (hasta el momento no).
Eso hice yo, un pobre.
Salu2 y birras.
Los originales dices que los vaciaste, pero dejaste el largo original? Y tuviste que remapear ?
 
Atrás
Arriba