cambio

JRHARLEY

Well-Known Member
Hola,hoy diendo para el camping me paso una cosa rarisima, se me salio la palanca del cambio del estriado a mi dina y me quedo la 6 metida, cuando llego al camping, la miro y no hay forma de aflojar el tornillo para poder meterla otra vez, asi que me jorobo el finde, iva salir con otros a dar una vuelta asta galicia,estoy en el camping de puerto vega y la putada es que hoy es fiesta en Asturias, creo que la unica solucion es llamar a la grua el domingo,alguien me podria decir algo, birras amigos
 
Hola,hoy diendo para el camping me paso una cosa rarisima, se me salio la palanca del cambio del estriado a mi dina y me quedo la 6 metida, cuando llego al camping, la miro y no hay forma de aflojar el tornillo para poder meterla otra vez, asi que me jorobo el finde, iva salir con otros a dar una vuelta asta galicia,estoy en el camping de puerto vega y la putada es que hoy es fiesta en Asturias, creo que la unica solucion es llamar a la grua el domingo,alguien me podria decir algo, birras amigos

Pues sí que es un putada
Se te ha juntado la fiesta de sábado, mañana domingo... :uohhh:
Cuando dices "la palanca del cambio", ¿a que parte de las tres te refieres?
¿Las verticales, delantera y trasera o la horizontal?
Supongo que será una de las verticales que son las que llevan el estriado

224117d1325569687-show-me-your-custom-gear-shift-linkage-homemade-shifter-rod.jpg
 
si si la de atras que va al estriado, no es rarisimo que se salga estando el tornillo apretadisimo
 
Buenas JRHarley, lo mismo me paso a mi este Julio tirando con ella pa una concentra en Barcelona ... si tienes al alcance unas bridas o cinta aislante, quizas puedas sujetarlo hasta llegar al concesionario, asi fue como me ayudo AlbertoM que las tenia a mano cuando tiramos para alli.
No se yo si va atornillada?! ... me parece que va sujeta con una especie de «bola» (una cabeza en forma de bola que va sujeta en el interior de la barra) no se si me explico bien :) y si esta se sale, no hay manera de encajarla ... osea una vez fuera, hay que cambiar toda la barra ...
 
La miaes u,
n estriado que entra en otro, ya lo meti pero queda flojo y se sale y el tornillo no me deja ni apretar ni aflojar, es muy raroes como si hubiera roto algoo faltara que no dejar salir la palanca
 
Hola socio, intenta que alguien te acerque un poco de FIJAESPARRAGOS, le echas a los dos estriados colocas las piezas y esperas al menos 6 horas, por quitarlo luego no te preocupes, que cuando le vayas a poner una varilla nueva, con un poco de calor que le den en el taller, sale facilmente.
Esa es la solucion mas facil y rapida que se me ocurre al menos para seguir montando lo que te queda de finde y hasta que la lleves a el taller.
Un saludo y suerte.
 
GRacias a todos,como no tengo ninguna de vuestras soluciones, no tengo donde ir a comprarlas porque sabado es fiesta, he decidido,el domingo despues de comer llamar ala grua,y que me lleve la moto el lunes para colloto, se me jodio el finde pero habra muchos mas, de todos modos apunto vuestras ideas , esta claro que me tengo que comprar unas llaves americanas, porque las europeas no me sirven, y meterlas en un rulito delantero, y siempre conmigo
 
Lo de las herramientas a mano con lo más imprescindible es una buena idea (de hecho eso, junto con el rulito delantero cortesía del Macana, Chief_Searider), es la opción que manejo yo en mi Street Bob.
Una putada lo que te ha pasado, compañero. No hay manera de que se jodan en invierno, cuando no para de nevar o hay terremotos. Menudo hobby.
 
La verdad es que si, para cada cosa lo suyo. Simplemente se joden cuando se usan, como casi todo, pero mirandolo por el lado bueno, ya tienes otra cosa que contar, al tener una moto de este estilo " Americana", es lo mas logico y cada uno sabe a lo que esta expuesto, en fin, si no tubieran estas pijadillas serian tan monotonas como las " Alemanas", etc, etc.
 
Última edición:
GRacias a todos,como no tengo ninguna de vuestras soluciones, no tengo donde ir a comprarlas porque sabado es fiesta, he decidido,el domingo despues de comer llamar ala grua,y que me lleve la moto el lunes para colloto, se me jodio el finde pero habra muchos mas, de todos modos apunto vuestras ideas , esta claro que me tengo que comprar unas llaves americanas, porque las europeas no me sirven, y meterlas en un rulito delantero, y siempre conmigo

llaves y cinta americana.....imprescindible en todas las harley.......
 
Atrás
Arriba