Cambio Volusia por sportster

firezgz

Well-Known Member
Cambio dos motos por una Harley

Pues despues de pasar por el apartado de presentaciones y aunq no se si este sera el sitio adecuado .........
Tengo una volusia 800 de 2005 inyeccion con varios extras y quisiera cambiarla por una sporty,asi q si conoceis a alguien q le apetezca este cambio hacermelo saber.........sí, ya se q es dificil,pero nunca se sabe.
saludos
 
Última edición:
Yo he tenido la Volusia y no la cambio por una Sportster... algo mas grande, quiza...
Me quedo con la Volusia....
pero para los gustos estan los colores....
 
Última edición:
A lo mejor hay gente que sí quiere cambiar, no seais agoreros leñeeee.
Unas fotos ayudarían firezgz
 
Aki van un par de fotos,ademas de lo q se ve,es decir manillar drag,puños diamond, torres altas,defensas,plataformas pasajero,asientos con tachas,tambien lleva la suspension bajada,la luz de cuadro en azul,y tiene respaldo,soportes y alforjas.
http://img130.imageshack.us/i/1002442l.jpg/
 
Última edición:
Podrías poner precios, por si alguien la quiere de segunda moto, quien sabe?
 
Pues el precio de venta seria 5800 euros la volusia y 7500 la zx.
saludossss y a disfrutar del calorcito
 
Pues despues de pasar un finde en moto (custom) y de pensar y pensar, he decidido q voy a vender las dos motos para
adquirir una harley,pero ya q inicie este post como cambio y dado q la cosa de venta con la crisis esta chunga,subo el post
para ofrecer mis dos motos por una harley,por si acaso alguien esta interesado,aunq todos sabemos q esto es mas dificil
que ver a zapatero en un concierto heavy,pero por si aca.... Las motos son como sabeis una volusia 2005 con extras y una ninja 600 de 2009.
un saludo y birras pa todos..........buaaaaaa ya me quedan pocas vacaciones..........:temeroso:
 
Atrás
Arriba