Cambio/venta piezas

Trespa

FH SUPPORTER
Estoy buscando piezas para la sporty y ya me han clavado bastante, así que la idea es ir consiguiendo piezas a ser posible cambiando a pelo.
Dejo listado de lo que quiero conseguir y lo que tengo. Lo ideal sería cambiar la pieza que quiero por la que tengo que desmontar


Para mí

Llanta delantera de palos de 19"
Asiento solo
Taco para el pasajero (atornillado)

Lo que te llevas
Llanta delantera de radios de 21, pintada en negro
Cojín de sissy bar para pasajero
Tapón original cromado con sus 2 llaves

Si alguien quiere comprar algo que me ofrezca precio, tampoco quiero sacar pasta, así que valdrá más o menos lo que cueste la pieza que quiero sustituir.
 
Última edición:
Tendrás que pedir permiso a LDK para modificar su creación, no t e vaya a denunciar por variar una creación con sus derechos de autor tan exclusiva. ;););)
 
Esto supongo que lo tienes que tener visto ya que pusiste una captura de pantalla con 98 pedidos una vez, pero es raro que habiéndolo visto los busques.
Si, pero si hay alguien que esté como @montysnake pues eso que me ahorro, si no tiraré de esas cosas
 
Lo de las llantas, te recomiendo que no tengas prisa y cambies las dos para que sean iguales. Cambia mucho la moto cuando pones un juego de llantas y no están desparejados.
En Ebay a veces salen a precios razonables
 
Atrás
Arriba