Cambio / Vendo Maleta con respaldo Sportster 883

JF5172

FH SUPPORTER
VENDIDO Cambio / Vendo Maleta con respaldo Sportster 883

Buenas tardes
Al comprar la 883 Low me ha dado una maleta creo que se llama Tour-pak (según he leido)
Dos cosas: tiene algun arañazo en la parte superior y me la ha dado sin llave.
tiene el simbolo de HD tanto en el interior como en la cerradora , que funciona perfectamente (pero sin llave)
No lo voy a utilizar puesto que se monta en lugar del asiento del acompañante.
Lo que pretendo es conseguir unos mandos avanzados para la XL883 Low , asi que o bien lo cambiaría por los mandos o por lo que valgan :)
De cualquier el valor de la maletita sería por la mitad de su precio.
 
Última edición:
A cambio de la maleta me gustaría conseguir accesorio/s para la 883 low : alforjas / defensas / mandos avanzados / pantalla / asiento blandito , etc
 
Buenas, pues con permiso me meto... es compatible con todas las 2004 up que lleven rueda de serie... la 150. Anteriores al 2004 llevaban 130.

saludos
 
Pues no es mala idea para quien guste de viajar. Equipaje ordenado y facilmente extraible...
 
Cierto, ideal para quien monte sólo, que no es mi caso
Saludos

enviado desde Xperia U con Tapatalk 2
 
Pero harian falta tornillos detachables para los espadines verdad?..los tienes y entregas?
 
Por cierto el fin de semana la puse los mandos avanzados

enviado desde Xperia U con Tapatalk 2
 
Cambiaria por otros accesorios para la sporster

enviado desde Xperia U con Tapatalk 2
 
Hola JF5172 yo estaria interesado en algun cambio, poseo varias piezas que a lo mejor te vendrian bien ( defensas, faros adicionales, torretas con cuentakilometros de la xl custom ) y alguna mas, mi moto es tambien una low. Solo seria cambio de piezas por piezas.

Espero tu respuesta. UN SALUDO
 
Hola JF5172 yo estaria interesado en algun cambio, poseo varias piezas que a lo mejor te vendrian bien ( defensas, faros adicionales, torretas con cuentakilometros de la xl custom ) y alguna mas, mi moto es tambien una low. Solo seria cambio de piezas por piezas.

Espero tu respuesta. UN SALUDO

Exactamente esa es mi idea, cambiar piezas por piezas
Saludos

enviado desde Xperia U con Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba