Cambio uno o los dos

niueport

Member
Birras pa t@s

Tengo que pasar la revisión de los 24.000 km la semana que viene, voy a cambiar también los neumáticos.
Ahora me viene la duda, el neumático delantero no esta nada mal, el trasero para cambiar. Preguntas:

- Cambio los dos???
- Solo el trasero???
- Cual pongo Metzeler o el Dunlop de serie ???
- Puedo poner el delantero de una marca y el trasero de otra, es recomendable????


Muchas Birras para T@s
:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Yo siempre cambio el que está gastado y normalmente le pongo Pirelli Diablo y me van bien.

Raramente me ha coincidido los dos gastados al mismo tiempo salvo quizás los originales.
 
si la pasta no es prioritaria y quieres cambiar de marca, cambia los dos asi empiezas igual, si la pasta importa :timido:, solo el trasero, por llevar un tiempo marcas diferentes no se acabara el mundo...no la cambies en el conce :complice:, un abrazo
 
para que vas a cambiar el neumatico delantero si está bien???, bueno, tú mismo...a mí nunca me han coincidido el gastar los dos a la vez y para mí da completamente igual que sean de distinta marca, siempre que tú te sientas comodo con ellos claro. En cuanto a las marcas que citas por aquí hay información y opiniones para dar y vender y para gustos los colores...
 
ten cuidado si el neumatico es muy antiguo ,aunque tenga dibujo te puedes llevar algun susto.
 
Atrás
Arriba