Cambio una o dos motos por una harley

firezgz

Well-Known Member
En su dia abri un post pero e intentado borrarlo sin exito,si algun moderador puede hacerlo y asi solo dejamos este post se lo agradezco y si no se puede abrir este pues q me lo diga y se borra..............el caso es q tengo dos motos y quiero cambiar a harley.........como la cosa de venta esta parada pues a ver si hay suerte y encuentro un cambio.
Quiero una harley en principio una dyna a cambio de las dos motos q tengo pero si eso no es viable pues una sportster a cambio de una de mis motos........las motos son una suzuki intruder volusia 800 de 2005 con extras con 34000 kms y la otra una kawasaki zx6r ninja de 2009 con 7100 kms........si a alguien le interesa le envio fotos e informacion.......
un saludo ,birras pa todos ,y a currar q a se ha acabado el veranito..........:no_me_hace_mucha_gr
 
Vas a tener que subir la puja 1 Harley = 2 Japos + 1 italiana :pillin:

Es broma, suerte quizas encuentres a alguien que le interese
 
Hombre pues todo puede ser......te lo digo por experiencia .....he tenido dos sportster y una heritage y una de las sportster la consegui a cambio de una japonesa q yo tenia (a pelo) y la heritage me la quite yo a cambio de una japonesa y algo de pasta q me dieron.....osea q yo he hecho las dos cosas japo por harley y harley por japo.......asi q quiza ahora q la venta esta jodida a alguno le apetezca cambiar y....tachannnnnn ....:pillin:
 
Creo q aun no puedo enviar privados.....asi q te contesto por aki...gracias juanjo tu moto me mola mucho
pero lo q me propones ahora mismo no puedo a no ser q venda la otra moto......gracias de todas formas.un saludo.
 
Cúrratelo más, hombre! Pon unas fotos, habla de precio, extras, etc... Marketing, que la cosa está mu chunga...
 
Contra más imformación des mejor para los futuros compradores,que tengas suerte.:complice:
 
Gracias por los consejos, la verdad es q me lo curro pa venderlas o intentar cambiarlas .......pero aquí como ya sabeis y he podido comprobar incluso en
este mismo post, hay bastante guasa y desprecio a las japos.....asi q yo pongo el post y si hay algun interesado, como ya ha pasado en alguna ocasión, pues le paso toda la información y fotos a
su correo............de todas formas se agradece el consejo.
Un saludo y a por la harleyyyyyyyyyy....................
pd: y lo dice uno q ha tenido tres harleys y 16 japonesas y nunca he despreciado ni menos valorado a ninguna marca.......
 
Vuelvo a subir el post a ver si suena la flauta por casualidad.........:pillin:......
venga Una dyna,una road,una softail,una heritage.......aunq sean viejecitas........pero bien
cuidadas..........a ver a ver..........
me ofrecen un cambio por una road king del 98 importada con ochentaytantos mil kms.....pero me da
un poko de miedo.....q opinais........
 
Atrás
Arriba