Cambio un peugeot 307 del 2005 y una liberty 125 por una harley nighster.

boto!!

Member
Hola amigos, pues nada, que me acabo de sacar el carnet y la moto que me quita el sueño por ahora es la harley nighster;Pero antes tengo que vender coche y moto para hacerlo, asi que si a alguien le interesa un buen cambio, os explico:
Tengo un peugeot 307 rojo del 2005 diesel completo de extras:clima,elevalunas,cierre...,vamos todo,es un 1.6 HDI con 110 CV,el coche está perfecto menos la chapa que habria que darle un toque y el clima que no le funciona y paso de gastarme un duro mas puesto que tengo otro coche y ese no lo utilizo, tiene las ruedas recien puestas, (sin usar)y unos 80 y pico mil km, bueno eso por una parte, tambien me tengo que deshacer de una piaggio liberty que está perfecta negra con ruedas tambien nuevas es la ultimo modelo tiene 2 años y la pasta del cabezal rajada, nada importante, la cojo a diario (no tiene caidas) me la tiraron aparcando, bueno esto es todo si a alguien le interesa cambiar por una nighster pues que me diga, gracias y cervezas para todos como decis aquí.
 
No pasa nada, vete a dicho apartado explica el asunto y preséntate. Nadie nacemos enseñados.:contento:
 
Por nada Barracus, hay que enseñar al que no sabe, sobretodo si es educado y correcto. El hilo está bien redactado aunque mal ubicado.
Birracas.:cachondon:
 
Presentacion hecha:complice:, gracias por lo de educado y correcto, hace tiempo que no me hechaban piropos así, jeje,salu2.
 
Atrás
Arriba