Cambio Triumph Thruxton por harley o por billetes

pedruly

Member
A ver si a alguien le interesa un cambio de aires , tengo una thruxton roja y blanca , del 2007 con 14000 kilómetros de carburador , la de los semimanillares , vamos :cachondon: , como extras uos tubos de escape modelo Predator que me costaron más de 1000 euros una vez pagadas las aduanas , unos fuelles que cubren la horquilla , unos protectores del depósito laterales que hacen que parezca que tiene más años que yo , lleva la cúpula y el colín a juego con los colores originales , los espejos de manillar de nombre Napoleon , una bolsa sobredepósito original Triumph y poco más , la revisión de los 15000 la ha pasado hace 40 Km y evidentemente , está toda mantenida en concesionario oficial de la marca donde yo la compré , puesto que he sido su único propietario , poco más , sólo decir lo que me gustaría conseguir , una opción es una Harley de las grandes , de la familia softail y teniendo en cuenta el poco uso que yo le doy a la moto , si es antigua o tiene kilómetros de más , no me importa demasiado , siempre que está en perfecto estado , lo que no quiero es , ni una sporster , por ser muy chiquitas para mi , ni poner dinero , pues de lo que se trata es de cambiar de aires y yo hago lo mismo con la mía , que con una harley , que con una scoopy :complice: y si alguien está interesado en comprarla , la tengo en 7900 euros en el motos.net , si hay que quitar algo , que sea el caballete de la moto para probarla :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa , en serio , siempre se puede hablar algo, tengo una chaqueta y un casco pintado en negro mate marca Shubert con el anagrama de triumph que si no apretas , te lo puedo incluir en el precio y si hay cambio de por medio , si me das algo de harley te llevas algo de triumph , sin más dilación unas fotos de la burra , saludos







 
¿Una Softail por una Thruxton a pelo?.....:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::lengua_fuera:
 
Yo no estoy muy puesto en estos temas Vicente....de hecho no tengo ni pajolera idea....pero incluso a mi me dio la misma sensacion que a Vicente :me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Bonita es, pero la Triumph Thruxton nueva vale 9000 lereles... y en 4 años sólo le bajas 1000.... bufff muy justito lo veo yo... que tengas suerte.
 
hola

yo si fuera tu y alguien me quisiera cambiar una softail por la triumph no aceptaria porque seguro habria gato encerrado

suerte de todos modos
 
Una Thruxton nueva vale 9mil. Una Deluxe o una Fat Boy,casi 23mil. Y 4 años después las quieres cambiar a pelo ? :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
Muchacho, creo que llevas más moral que el Alcoyano.......:lengua_fuera::lengua_fuera:
Que tengas suerte....
 
Una Thruxton nueva vale 9mil. Una Deluxe o una Fat Boy,casi 23mil. Y 4 años después las quieres cambiar a pelo ? :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
Muchacho, creo que llevas más moral que el Alcoyano.......:lengua_fuera::lengua_fuera:
Que tengas suerte....

el compañero dice que no le importa que sea antigua o que tenga muchos km, pero yo creo que ni aun asi
 
Atrás
Arriba