Re: Respuesta: Cambio Total De Aceite
[quote user="grows" post="21532"]Buf... con lo facil que es sacar UN SOLO tornillo....
ahi has de sacar el filtro, sacar el tubo de retorno...montar el cacharro, una goma, volver a poner el filtro... y sin contar que necesitas un extractor del filtro, ya que dudo que lo saques con la mano, ademas del aceite que en el video no se ve, pero que cae al sacar el filtro.... vamos, ni loco[/quote]
Grows, me pego un lio de la ostia con lo que has puesto... pero (y perdonarme que soy novatisimo) cuando haces el cambio de aceite no tienes impepinablemente que cambiar tambien el filtro? entonces, porque dices que un slo tornillo, que me lio (joer lo tengo que hacer y no se como se hace) me imagino que sera como en los coches, quito el tornillo, espero a que se vacie del todo, luego quito el filtro (ahi es donde dices que seguro que cae algo de aceite, pero... que mas da que sea con o sin este cacharro? el aceite que quede en el filtro viejo caera un poco de todos modos no?) y luego pongo el nuevo, relleno, ando un poquito, miro niveles y relleno de nuevo, no?
En este caso, el aparatejo parece que limpia bien todo el motor del aceite viejo, al menos el video parece que asi lo dice.... No se, estoy hecho un lio, quiero cambiarle yo el aceite a mi deluxe y nunca lo he hecho...