Cambio temporal forzoso

kronos

Well-Known Member
Ayer hasta las 22:30 en el garaje, que cuando subes, que si vamos a cenar....yo: cambiando matricula, escapes (todo el sistema), espejos, catadriotico....al final he rematado hoy. Resumen de la ITV: desfavorable! me faltaba el asiento trasero (pero su moto es de dos plazas: ya señor, pero he venido solo yo ;-) ). Vuelta a casa los 18 kms, puesta (de mala manera) del original y vuelta a que me hagan una foto, resultado 2ª fase: favorable! vuelta a casa y a desmontar todo (menos colectores, me he quedado con una cola abierta de momento.

Vamos una paliza y otras cosillas que no cuento, para estar al dia siguiente igual, pero con un sellito. Hay mil cosas mal en el universo que el que mi matricula (que me obligan) no tenga un marco de plastico, etc.

Eso si, despues de cuatro años, vuelvo a estar con ITV sellada.
 
Y el bricolaje que te has pegado ? :eek::eek:
Te entiendo muy bien, hay cosas que no tienen mucho sentido. Lo digo por lo del asiento de atrás
 
Me quedo con lo del principio: "Ayer hasta las 22:30 en el garaje, que cuando subes, que si vamos a cenar....yo: cambiando matricula, escapes ".....SON TODAS IGUALES MACHO!!! JJAAJJAAJAA
 
Sí. Cuando estás en lo mejor, a punto de encontrar el problema, de acabar, de atornillar y dejarla casi lista...: "cariño, llevas todo el día ahí abajo. Estoy sola. Subes a cenar?"
Jjaajjaajjaajja cualquiera no sube...
 
Sí. Cuando estás en lo mejor, a punto de encontrar el problema, de acabar, de atornillar y dejarla casi lista...: "cariño, llevas todo el día ahí abajo. Estoy sola. Subes a cenar?"
Jjaajjaajjaajja cualquiera no sube...
Jajaja esa es la primera frase, si no la cumples en 10 minutos la segunda es "hoy duermes en el sofá" XD
 
Espectacular lo del asiento. Cuando vaya a pasarla pienso colocar la GoPro en el casco y voy a estar toda la revisión con el puesto. A ver que dice el ”ingeniero”...
 
Cuando estás trasteando y te dicen por tercera vez si subes ya y añaden al final la temida frase de: "Tú verás...."

Eso sí que da miedo.

Como cuando de pequeño habías hecho alguna barrabasada y te decía tu madre: Ven que no te voy a pegar. Pero tú sabías que si ibas la hostia era segura. Tremendo.
 
La próxima vez hazlo con al menos una semana de antelación, sobretodo por la parienta, jajaja, que en cuanto les cambiamos la rutina se vuelven locas.


Birras!!!

El hombre propone y dios dispone......tres veces había cambiado la fecha.....



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por tu favorable. Todos estamos familiarizados con el “Cuando quieras, vienes....”. Ahí ya sabes que te la estás jugando. Jajajaj
 
Y cuando subes........encima vienes con las manos negras!!!! Me lo vas a dejar todo perdido!!!.
 
Atrás
Arriba