Colega, no tengo problemas, es más, hago público el privado que te he enviado:
"Buenas.
Lo de entrar a un hilo y hacer una recomendación como es que yo desmonte mis tapas y que las crome, pues se agradece, la verdad, pero no creo que me ayude mucho el que digas que tú no crees que yo vaya a poder hacer ese cambio, o que si lo voy a tener complicado o no...cuando por otra parte he visto un montón de modelos que las llevaban pulidas y las llevan ahora negras.
En ese hilo no he pedido qué opinión le merece a cada uno el cambio que propongo, y creo que más justo no puede ser, es ojo de un color por ojo de otro color. Sólamente lo propongo. Apreciaciones sí, opiniones personales que no ayuden ni dejen de ayudar, pues mejor ahorrárselas"
Dicho esto:
PRIMERO. Yo no he sido quien ha comentado que no tengo dónde dejar la moto para desmontar las tapas. Lee bien colega, lee bien. Que ya me lo has dicho dos veces.
SEGUNDO. El que a ti te parezca complicado o no, aparte de que me la sude, creo sinceramente que no me beneficia en nada, y a lo mejor haces pensar a alguien que el cambio que yo propongo es peor, cuando en absoluto es así, es el mismo producto por el mismo producto, pero en distinto color.
TERCERO. Me parece bien que opines, pero no me parecen bien comentarios en hilos de compra venta del tipo "eso lo vas a tener complicado", o gente que discute el precio de las cosas en el propio hilo, para todo eso creo que están los privados... Creo que en un hilo de compra-venta-cambio, si puedes ayudar, o quieres desear suerte en la venta, o tienes algo para comprar-vender-cambiar, pues bien, si no, todo lo demás creo que perjudica y más cuando propongo un cambio ojo por ojo.
CUARTO. Que en tu DNI ponga que tengas más de 15 años no necesariamente significa que los tengas. Hacer pública una conversación privada (aunque no me molesta) me suena más a aquello de: Señorita! Señorita! Que Pedrito me ha dicho gilipollas!! O eso de: a la seño vas!!
Vuelve a leer mi privado, y verás que no digo nada del otro mundo. Y precisamente, por eso te lo había puesto por privado, pero ya que lo haces público, lo haces público al completo.
Tengo 2 muy buenos amigos de Puerto Lumbreras y evidentemente no tengo nada en contra del pueblo, que no se malinterprete, pero en este caso te viene que ni pintado macho. Estás hecho un buen Lumbreras.
Tómate un par de birras, que te invito.