CAMBIO Tapas de Balancines de IRON por unas PULIDAS/CROMADAS

ManuelMartinex

Well-Known Member
Pues eso compañeros, hace un tiempo lo comenté y me ofrecieron el cambio, pero la cosa quedó ahí. Ahora estoy decidido.

Cambio las tapas de balancines y las juntas
(las tapas son las negras mate y las juntas grises mate) de mi Iron por unas pulidas/cromadas de Forty, Nightster, Low, Custom,...

Si alguien quiere ponerle las negras porque haya pintado el motor o quiera pintarlo a tiempo está.

Saludos!

Última edición:
Espero que tengas suerte, en su día yo también quería hacerlo pero nadie se puso a tiro. :complice:

Última edición:
De las Islas.
Pero el problema sería que habría que cambiarla insitu, en el momento. Donde la aparco no la puedo dejar con las tapas desmontadas.

Ya verás como te sale alguno para el cambio. Espero que a mi también por aquí.

Un saludo.

Y porque no desmontas y cromas tus tapas? porque si tu idea es desmontar en un día cambiarlas por otras y volver a montarlas el mismo día lo vas a tener complicado... Ya vas a tener complicado encontrar el cambio, pero querer hacerlo todo el mismo día...uffff.

Y porque no desmontas y cromas tus tapas? porque si tu idea es desmontar en un día cambiarlas por otras y volver a montarlas el mismo día lo vas a tener complicado... Ya vas a tener complicado encontrar el cambio, pero querer hacerlo todo el mismo día...uffff.

Lo de desmontar y cromar pues precisamente por si alguien quiere cambiarlas, creo que no es tan difícil de imaginar, verdad?

Y Yo no he dicho de hacerlo en un día. Eso lo has dicho tú.

De las Islas.
Pero el problema sería que habría que cambiarla insitu, en el momento. Donde la aparco no la puedo dejar con las tapas desmontadas.

Ya verás como te sale alguno para el cambio. Espero que a mi también por aquí.

Un saludo.

Yo pensaba cambiar las tapas y aprovechar ycambiar juntas también, y eso habría que hacerlo en un taller (al menos en mi caso, no soy tan manitas). Mi idea es dejarla en el taller, que me las desmonten esa tarde, cogerlas y enviarlas al destinatario o hacer el cambio in situ si es posible, y cuando reciba las otras llevarlas al taller y cambiarlas. Pero vamos, siendo de las islas el tiempo se alarga un poco demasiado... Aquí en península es otra cosa, en 24-48 horas máximo se puede hacer el cambio sin problemas.

De todas maneras se agradece compañero, y si este hilo te sirve para que tú encuentres un cambio más cerca, pues mejor que mejor.

Un saludo!

Última edición:
Lo de desmontar y cromar pues precisamente por si alguien quiere cambiarlas, creo que no es tan difícil de imaginar, verdad?

Y Yo no he dicho de hacerlo en un día. Eso lo has dicho tú.

Mira tio, esto es un foro de libre expresión y aquí damos nuestras opiniones libremente, abra a quien le sienten mejor y otros a quien le sienten peor, pero todo es respetable.

Si te he comentado lo de desmontar y montar en un dia es porque tu has comentado que no tienes donde dejar la moto desmontada sin tapas... Lo de quitar tus tapas y cromarlas lo he comentado como alternativa si no encontrabas con quien cambiarlas, porque a lo mejor tu has visto algún cambio de ese tipo entre foreros y yo resulta que no he tenido la casualidad de ver ese cambio entre foreros, es por eso que lo he visto como un cambio algo "complicado".

Lo de imaginarme el cambio, si, claro que lo había imaginado... no tengo 15 años... y todos buscamos ahorrarnos pasta.

Y por ultimo, no creo que haya comentado nada raro como para que tu me sugieras por "PRIVADO" EL QUE ME AHORRE mis comentarios...

" Apreciaciones sí, opiniones personales que no ayuden ni dejen de ayudar, pues mejor ahorrárselas...."

Esto es un foro, aquí opinamos, y si no te gusta ya sabes...

Colega, no tengo problemas, es más, hago público el privado que te he enviado:

"Buenas.

Lo de entrar a un hilo y hacer una recomendación como es que yo desmonte mis tapas y que las crome, pues se agradece, la verdad, pero no creo que me ayude mucho el que digas que tú no crees que yo vaya a poder hacer ese cambio, o que si lo voy a tener complicado o no...cuando por otra parte he visto un montón de modelos que las llevaban pulidas y las llevan ahora negras.

En ese hilo no he pedido qué opinión le merece a cada uno el cambio que propongo, y creo que más justo no puede ser, es ojo de un color por ojo de otro color. Sólamente lo propongo. Apreciaciones sí, opiniones personales que no ayuden ni dejen de ayudar, pues mejor ahorrárselas"

Dicho esto:

PRIMERO. Yo no he sido quien ha comentado que no tengo dónde dejar la moto para desmontar las tapas. Lee bien colega, lee bien. Que ya me lo has dicho dos veces.

SEGUNDO. El que a ti te parezca complicado o no, aparte de que me la sude, creo sinceramente que no me beneficia en nada, y a lo mejor haces pensar a alguien que el cambio que yo propongo es peor, cuando en absoluto es así, es el mismo producto por el mismo producto, pero en distinto color.

TERCERO. Me parece bien que opines, pero no me parecen bien comentarios en hilos de compra venta del tipo "eso lo vas a tener complicado", o gente que discute el precio de las cosas en el propio hilo, para todo eso creo que están los privados... Creo que en un hilo de compra-venta-cambio, si puedes ayudar, o quieres desear suerte en la venta, o tienes algo para comprar-vender-cambiar, pues bien, si no, todo lo demás creo que perjudica y más cuando propongo un cambio ojo por ojo.

CUARTO. Que en tu DNI ponga que tengas más de 15 años no necesariamente significa que los tengas. Hacer pública una conversación privada (aunque no me molesta) me suena más a aquello de: Señorita! Señorita! Que Pedrito me ha dicho gilipollas!! O eso de: a la seño vas!!

Vuelve a leer mi privado, y verás que no digo nada del otro mundo. Y precisamente, por eso te lo había puesto por privado, pero ya que lo haces público, lo haces público al completo.

Tengo 2 muy buenos amigos de Puerto Lumbreras y evidentemente no tengo nada en contra del pueblo, que no se malinterprete, pero en este caso te viene que ni pintado macho. Estás hecho un buen Lumbreras.

Tómate un par de birras, que te invito.

Última edición:
No parece que tu seas muy lumbreras "amigo", en fin se acabo el asunto.

y te vuelvo a repetir, esto es un foro y todos opinamos, si eso te molesta ya sabes donde esta la puerta, lumbreras...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno chavales, esto sigue su curso. Seguimos con el cambio.

Aprovecho para hacer una consulta. Me ha ofrecido un forero un cambio por las suyas de una Forty. Y tenemos la duda de si valen las mías de Iron en su Forty y viceversa. Se diferencian en algo las del motor 883 a las del 1200??

A ver si alguien nos responde por aquí, si no abro un tema en el subforo Sportster.

Saludos y privados respondidos! Que yo no los hago públicos! :partiendose_de_risa

No hay de que Manuel! Las juntas tambien son las mismas, no te preocupes. Saca las tapas con cuidado y seguro que no necesitaras cambiar juntas.
Saludos & Birras.

Muchísimas gracias de nuevo!

Pues estaba emperrado ya en cambiar las juntas, ahora ya me lo voy a pensar... A ver cómo salen y decidimos.

Mil gracias de nuevo! Saludos

Atrás