cambio tacometro Dyna SB 2011

educano

Well-Known Member
hola a todos,
queria saber si alguien a cambiado el escueto tacometro de origen por algo mas completo, se agradecen todos los comentarios y consejos, esto de comprar y empezar a toquetear es un vicio malo...., birras y saludos.
 
parece chulo, pero esta en kilometros, es facil su instalacion ?, alguien lo ha puesto para saber su opinion, muchas gracias.
 
Si lo necesitas en millas o en kms, el concesionario te vende el que necesites. Si, es fácil de instalar, vienen instrucciones detalladas. Yo lo llevo en la mía.
 
gracias valdemar, pues si viene en kilometros y da mas informacion que el de serie me gusta, puedes poner una foto de como queda el tuyo y saber cuanto cuesta, te lo pusiste tu o fuiste a algun taller ?, un saludo.
 
https://cantabriaharleydavidson.com...etrotacometro-analogico-de-5-harley-davidson/

Por precio muy caro a mi gusto... por instalación creo que plug and play, o sea, quitas el que tienes y enchufas este sin problemas.

yo también lo quiero cambiar pero no a cualquier precio :eek:

edito: aquí está más barato

https://h-dsieblamalaga.com/es/audi...-cuadrante-de-aluminio-centrifugado-km-h.html

Ojo, son referenciales distintas para años distintos de motos. Por eso se puede encontrar de oferta a veces o uno u otro.

Barato no es, pero es el mas completo y lleva de todo. Y sobre todo plug and play.
Lleva hasta sensor de iluminación, que cuando detecta que baja la luz o te metes en un túnel, el solo ilumina toda la instrumentación, y cuando vuelve la claridad normal, se apaga.
 
Ojo, son referenciales distintas para años distintos de motos. Por eso se puede encontrar de oferta a veces o uno u otro.

Barato no es, pero es el mas completo y lleva de todo. Y sobre todo plug and play.
Lleva hasta sensor de iluminación, que cuando detecta que baja la luz o te metes en un túnel, el solo ilumina toda la instrumentación, y cuando vuelve la claridad normal, se apaga.


razon tienes, lo encargue en el conce, lo pidieron ( con la ficha de mi moto) y llega el modelo que indica Lado-oscuro y no vale.... es de 5" y la Dyna es de 4" un fracaso, no se enteran ni ellos, ahora lo han tenido que volver a pedir el modelo es diferente descarga.png
 
hoy lo he colocado, estoy contento, marca la marcha engranada, las revoluciones y es configurable, cuando pueda cuengo unas fotillos.
 
no son buenas fotos, pero estoy contento con el cambio, da mas informacion y tiene muchas configuraciones posibles.
 

Adjuntos

  • paint59.jpg
    paint59.jpg
    705 KB · Visitas: 31
  • pain60.jpg
    pain60.jpg
    476,7 KB · Visitas: 30
Atrás
Arriba