Cambio Super Glide Custom por Heritage o Deluxe

Classic

Well-Known Member
ME HA SURGIDO UNA OPORTUNIDAD DE COMPRA POR LO QUE AHORA TAMBIEN VENDERIA POR 11.000€

Si alguien con una Heritage o Deluxe TC96 quiere algo de pasta y seguir teniendo una Harley, ahora tiene la oportunidad de cambiarla por una Super Glide Custom de 2008 en perfecto estado.
Estoy muy contento con la Dyna pero me apetece algo mas clasico.
Hagan juego Sres
 
Última edición:
doy fé que la makina del compañero está de lujo y en buen estado, una buena oportunidad de hacer algo de caja para aquellos compis algo achuchaos y seguir en este mundo con una makina bonita y fiable
 
Digo yo que mejor si nos arreglamos entre nosotros antes que ir al conce!!
Algun interesado?
 
Preciosa moto,Classic,no la vendas,que te vas a arrepentir.......Quien la compre se lleva una moto de p**a ma**e
 
fotos?km?h1 o h5?extras?birras¡¡¡

Es nacional o sea que la pueden arreglar, si hace falta, en el concesionario:partiendose_de_risa
Lleva respaldo, cromados extra, defensas con estriberas, torretas pullback de 4 1/2", semiplataformas pasajero, rulo molon. Daria tambien asiento touring y colas rush, aparte de los originales que lleva puestos.

Tiene 24.000 km hechos mayormente en rutas de fin de semana con el KMZ y libro mantenimiento al dia. Entregaria con revision recien hecha. Duerme a cubierto y esta muy cuidada.

No vendo, solo cambio por Heritage Classic o Deluxe TC96. La diferencia de valor la negociariamos viendo las motos y sus respectivos estados, origen y mantenimientos.

En cuanto pueda cuelgo alguna foto.
Es negra y tiene mucho cromo
 
Acabo de pasar la revisión de los 24.000 Km. rueda delantera nueva y trasera con 4000Km.
25391d1308168504-vendo-dyna-fxdc-2008-futbol-gonzalo-028.jpg

Adjunto foto

La moto está perfecta. Si alguien tiene una Heritage Classic TC96 5HD, necesita pasta y quiere hacerse con una bicha más ligera y agil sin renunciar a poder hacer rutas solo o a dúo esta es su oportunidad.
:complice:
 
Subidita y añadir que la moto tiene pocas carreras, solo la del GP FH de Cheste:partiendose_de_risa
Si no sale ningun interesado pronto me quedo con mi Dyna y le pongo unas alforjas para viajecillos largos.
 
Subo por desaparicion de los ultimos mensajes.
Me ha surgido una oportunidad de compra por lo que tambien me interes venta. El precio 11.000€ que creo que es un buen precio teniendo en cuenta que la moto esta recien revisada, tiene neumaticos nuevos y esta en perfecto estado.
 
Atrás
Arriba