Cambio softail completamente transformada por chopperon.

hola freepipes, has podido homologar la matricula lateral?

hola.... creo que no se podra homologar algo que esta prohibido, no??
la matricula tiene que estar en la parte trasera en el eje vertical de la moto....
si te pillan te zumban... otra cosa es que el poli en cuestion pase de todo (en ciudad) los civiles te clavan fijo

ojala se pudiera quedan muy chulas.... y tampoco es plan de ariesgarse según esta el tema
 
Creo que homologar no se puede, pero pasar la ITV si puedes si cumple la normativa europea. Se que suena raro pero es así :temeroso:

saludos!
 
Creo que es posible homologar la matricula lateral en el lado izquierdo, siempre y cuando sea visible desde el lado derecho a menos de 30º, el problema es que queda bastante por delante de la rueda y se be algo horroroso.
Cuando modifique la mia deje unas tuercas soldadas en el interior del guardavarros para asi poder fijar un pequeño soporte para la matricula.Nunca tuve problemas con la policia ni los mossos por la matricula lateral si por el casco bandid,por cierto 3puntos de carnet y 150aurelios por no estar omologado
 
ok, estoy terminando un bobber y no me decido en poner matricula lateral. la pondre el el guardabarros aunque no ve vea esteticamente bien.
 
Y en caso de venta ¿ cual sería el precio ? Gracias

Y en caso de venta ¿ cual sería el precio ? Gracias
 
La historia de las placas es que la legislación española prohibe que estén fuera del eje de la moto, pero la europea lo permite.

Esto por supuesto quiere decir que si un municipal tiene ganas de fiesta te multa y te toca ir a reclamar a tí.

Esto es lo que a mí me explicaron
 
eL PRECIO DE LA VENTA
LO DIGO POR LOS PRIVADOS RECIBIDOS Y LAS LLAMADAS DE TELEFONO A LOS CUALES AGRADEZCO SU INTERES
ES de 19.000 euros creo que es un muy buen precio.
saludos
 
Atrás
Arriba