cambio RINEHART BUB dos en uno racing

quica

Active Member
POR FIN . HOY HE RECIBIDO EL MEGAFONO SEGUN LO LLAMAN EN USA,y pregunta? puedo montarselo ya ha mi cerdita FAT BOB FXDF,hos esplico el filtro hasta dentro de 20-25 dias no lo tendre,no habia en estoc,es el Screamin Air Cleaner Kit de rendimiento #29098-09 el escape tiene dos puertos para las sondas ¿puedo montar el escape de momento y cuando tenga el filtro ya se lo pongo y la remapeo?,a otra cosa el escape no lleva palomilla la tendria que anular,gracias y tengo el frigo lleno de rubias pa tos los que quieran. "ME MUERO DE GANAS DE HOIRLA CON EL MEGAFONO":lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Heso seria lo ideal pero para remapear me llega con el filtro entonces no puedo ahora"OJALA"lo tubiera todo
 
Hoy andaba tu moto en Sueca Iron verdad? Que modelo de Rinehart es? Mola bastante. Mi moto tambien esta alli haciendole cosillas
 
Si la tengo alli, me acaba de llegar el filtro de los usa y van a ponerlo , la referencia es#4403735 fabricante#R53397BG y lo compre en Dennis Kirk 367$ estaban en oferta porque los mire en varios sitios y valian 680$
 
Dennis Kirk? A ver si me das la web. Estan wapisimos, los tenia bicheados, pero creo que eran otros. Me ha faltado oirlos. Dime el modelo exacto de Rinehart
 
Lo he localizado donde dices, 200$ (supergenial) aunque cromados. A ver el mes q viene como ando de pelas!!! A ver como suena
 
quica, y que coño haces que no apareces por el apartado de Levante, ya tardas en asomar los cuernos por allí. A todo eso, yo vivo en Albalat de la Ribera, y aun no te he oido.....
 
Yo he visto ya varias veces una FatBob por Sueca y creo que siempre eres tu, no? Jeje
 
Mañana ire a por ella cuando quieras oir como suena me lo dices sin problemas y si quieres por la tarde nos vemos en iron y lo vemos.FLHTCUI2007 me pasare por el apartado de levante gracias ,ha y me oiras, seguro que me oiras ,no lo dudes que me oir:gafas_de_sol::chulo:
 
Por la tarde me pasare un momento, por el lado de la cochera, ara t paso por privado el telefono, y ya me dices una hora exacta, a ver si puedo pasar, pq estoy currando
 
Atrás
Arriba